Cita de: Jordy Drake en Mayo 12, 2026, 01:59:58 amSigue adjuntando prueba, así banearon un tipo que usaba un VPN para que no le cuenten los tiros, en ese sentido a este tipo le puede pasar eso, dónde se nota que saca beneficios en lo tiro. Ni para disimular saben, igual caen tarde temprano con estás clases de mañas.Pero si ya le han subido cantidades de video de lo mismo, que esperan pa banearlo
Sigue adjuntando prueba, así banearon un tipo que usaba un VPN para que no le cuenten los tiros, en ese sentido a este tipo le puede pasar eso, dónde se nota que saca beneficios en lo tiro. Ni para disimular saben, igual caen tarde temprano con estás clases de mañas.
No llores que tu y tu banda también usan vpn y no les cuentan los tirosRepite no hay que hacer lo que no me gusta que me hagan
5 personas disparandole (Esta imagen es vieja, aveces anda con 0ms y aveces con 999)
Hacé el reporte dónde corresponde, aquí estás haciendo bardo.
Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.
Cita de: Jordy Drake en Mayo 12, 2026, 01:59:58 amSigue adjuntando prueba, así banearon un tipo que usaba un VPN para que no le cuenten los tiros, en ese sentido a este tipo le puede pasar eso, dónde se nota que saca beneficios en lo tiro. Ni para disimular saben, igual caen tarde temprano con estás clases de mañas.Ahorita subo mas pruebas
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 03:46:45 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar. SI BRO DEJARE DE JUGAR PARA Q DEJEN DE LLORAR, EN 1 MES YA ME MUDO Y VAN A DEJAR D LLORAR, si sabe q me anda mal los ms paq me van a buscar para hacer asr XD JAJAJJADebería dedicarse a otra cosa que no sea dar piso entonces por qué arruina la experiencia de juego de los demás jugadores, son 6 personas disparandole y no muere, claramente es una ventaja que no se muerasi compa por ti va dejar de jugar nahuel
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar. SI BRO DEJARE DE JUGAR PARA Q DEJEN DE LLORAR, EN 1 MES YA ME MUDO Y VAN A DEJAR D LLORAR, si sabe q me anda mal los ms paq me van a buscar para hacer asr XD JAJAJJADebería dedicarse a otra cosa que no sea dar piso entonces por qué arruina la experiencia de juego de los demás jugadores, son 6 personas disparandole y no muere, claramente es una ventaja que no se muera
Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar. SI BRO DEJARE DE JUGAR PARA Q DEJEN DE LLORAR, EN 1 MES YA ME MUDO Y VAN A DEJAR D LLORAR, si sabe q me anda mal los ms paq me van a buscar para hacer asr XD JAJAJJA