hasta cuando vamos a tener que estar aguantando estas cosas raras

Soytu Papaa · 63 · 2270
+15
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Robert Cracker

• Sr. Member
    Interesante todo esto... esperemos logren algo parejo, ya que podría afectar a algunos con ping alto involuntariamente.

Interesante todo esto... esperemos logren algo parejo, ya que podría afectar a algunos con ping alto involuntariamente.

Nada que ver, de 320 jugadores en linea, ninguno llega a 300ms, puedes fijarte en la lista de jugadores

Y si hay alguno (casualmente son los que se la pasan dando piso) por el vpn valga la redundancia

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      +18
      𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member

Nada que ver, de 320 jugadores en linea, ninguno llega a 300ms, puedes fijarte en la lista de jugadores

Y si hay alguno (casualmente son los que se la pasan dando piso) por el vpn valga la redundancia
        Lo Curioso de estas personas es cuando estan trabajando o en alguna actividad por casualidad de la vida tienen el ping bueno pero por casualidad de la vida cuando estan dando piso se les daña el ping, Que curioso no jajaja

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

No deberian hacer eso que dijeron por ahi, ya que algunos jugadores totalmente legal se les puede subir el ms asi de la nada entonces aqui el que tiene que hacer algo es nahuel y es cambiar su internet

No deberian hacer eso que dijeron por ahi, ya que algunos jugadores totalmente legal se les puede subir el ms asi de la nada entonces aqui el que tiene que hacer algo es nahuel y es cambiar su internet
        Claramente no entendiste