Sugerencia de Sistema: Bonificación por Permanencia Territorial

Felipe Montenegro · 26 · 790
Gran diseño en las fotos, buena sugerencia.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Lil Bennett

• Full Member
    Sigan farmeandome sugerencias para que cuando regrese no vuelvan a conocer una sede por dentro, saludos.

Jhon Shellby

• Full Member
      Sigan farmeandome sugerencias para que cuando regrese no vuelvan a conocer una sede por dentro, saludos.
      no es video para estar saludando

Buena sugerencia 🆙✅

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

este verde se hace el retirado del sv pero anda todos los dias comentando aca no vas a farmear aura tu y tu banda comun y corriente entiende

Lil Bennett

• Full Member

este verde se hace el retirado del sv pero anda todos los dias comentando aca no vas a farmear aura tu y tu banda comun y corriente entiende
        Y quien puta mierda eres tú, farmear aura dice puto cogido culero si yo soy el AURA en persona hijo de perra, puto ignorante pendejo que no sabe ni siquiera lo que significa decir "verde" puto morro pendejo con falta de comprensión lectora puto pedazon de mierda puto fracasado mundial saliste de la vagina de tu madre por error se confundieron en firmar donde decía abortar, el hijo de su puta madre ni la valentía tuvo de escribirlo en su cuenta principal pinche maricon pendejo, seguro a de ser de esos putitos femboys sumisos que a diario les dejaba la verga bien atorada en el puto culo

Y quien puta mierda eres tú, farmear aura dice puto cogido culero si yo soy el AURA en persona hijo de perra, puto ignorante pendejo que no sabe ni siquiera lo que significa decir "verde" puto morro pendejo con falta de comprensión lectora puto pedazon de mierda puto fracasado mundial saliste de la vagina de tu madre por error se confundieron en firmar donde decía abortar, el hijo de su puta madre ni la valentía tuvo de escribirlo en su cuenta principal pinche maricon pendejo, seguro a de ser de esos putitos femboys sumisos que a diario les dejaba la verga bien atorada en el puto culo

Te ardiste 🤣🤣🤣

V E R D E

Jake Bennett

• Full Member
          Que focking buena sugerencia, ojala esta por lo menos si la tomen en cuenta.

Ares Preston

• Full Member
            Buena sugerencia, esperemos te aprecien el tiempo que dedicaste y lo increíblemente específicado  que está absolutamente todo, es una increíble sugerencia. Las bandas llevan 4 años sin recibir un propósito o beneficio realmente bueno.