Robo de cuenta

George Clooney · 23 · 863
un morocco penetro en tu cuenta y robo tus 20k
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Tuki Tukito

• **
  • Jr. Member
    el nombre el marroko es yahya me aparecio en el voice y pregunte por f6 pero nadie respondio jaja

Ryan Stevens

• Full Member
      Hey Andrey, qué tal? Con respecto a mi caso hay alguna posibilidad de recuperar algo o de plano ya pierdo la esperanza? 

George Clooney

• Full Member
        Supongo, pero, se puede hacer algo? Aparte de que a partir de ahora moro que vea moro que mato de todas maneras.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Supongo, pero, se puede hacer algo? Aparte de que a partir de ahora moro que vea moro que mato de todas maneras.
          intenta cambiar la contraseña y vincular discord, si matalos yo tambien lo hago a veces

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

George Clooney

• Full Member
            intenta cambiar la contraseña y vincular discord, si matalos yo tambien lo hago a veces
            Vale, muchas gracias, cierro.