Sugerencia: Propuesta para convertir Granjas en negocios rentables.

Felipe Montenegro · 15 · 527

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Era parte de la idea inicial al momento de agregar las granjas. Todavía falta el campo de cultivos y ya luego se puede seguir con lo demás.

Era parte de la idea inicial al momento de agregar las granjas. Todavía falta el campo de cultivos y ya luego se puede seguir con lo demás.

Perfecto, entonces toca esperar esas próximas fases. Con cultivos y futuras expansiones el sistema puede terminar siendo mucho más rentable y completo.

Mi idea iba más por ese lado, aportar opciones para que cuando siga creciendo tenga aún más profundidad económica.

Buena Sugerencia, me parece perfecta!!
    Que se venga rapido esa ACt. ya habemos muchos ganaderos con la granja full y sin nada que hacer con eso...

Jordy Drake

• Hero Member
      Mencionó algo Soporte, seguro a futuro harán algo pero te dio la luz verde que se viene un sistema de cultivo, a pensar que cultivo es pero puede ser cultivo de marihuana, ups.

Robert Cracker

• Sr. Member
        Muy buena propuesta, yo estaba pensando en matar a todos mis animales, la granja es un gasto mantenerla...

Mencionó algo Soporte, seguro a futuro harán algo pero te dio la luz verde que se viene un sistema de cultivo, a pensar que cultivo es pero puede ser cultivo de marihuana, ups.

Estaria muy bueno que habilitaran cultivos de marihuana pero solo para personas que son parte de una banda para que entre mas en rol.

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member
          Lo de los restaurantes es algo que será muy entretenido, buena idea que cada uno tenga su propia calificación

Lo de los restaurantes es algo que será muy entretenido, buena idea que cada uno tenga su propia calificación

Gracias Safit. Cuando terminen de perfeccionar el sistema de granja denle un cariñito a los sistemas de bandas Por favorr. :'(

buena sugerencia asi tambien sugiero que se abra nuevos logros, ejemplo consumir 1000 litros de leche, consumir 1000 unidades d ecarne de caba cerdo y pollo , que los huevos se puedan cocer, .... y que tengan buena recompensa ya que la verdad es una gran inversion en alimentos soy top1 en mejores granjas y diario gasto 4k solo para un dia ya voy como 200k invertido en animales y alimentos