El problema del menú de arresto y la poca equidad que hay en robos de tiendas

Ares Preston · 13 · 378

Ares Preston

• Full Member

Desde mi punto de vista el servidor está muy desequilibrado hacia los policías y debemos buscar la forma de hacer estas interacciones más equitativas para que hayan más de ellas, el sistema no está mal, solo no bien equilibrado para ambas partes.

PD: Los policías de por sí ya tienen mucha ventajas a la hora de hacer estos roles como “la técnica de embestir” tampoco pierden dinero al perder un enfrentamiento es decir que el delincuente siempre tiene la de perder y a eso incluirle estas animaciones y la falta de roles es totalmente desequilibrante. Son personas que tienen balas y armas infinitas contra personas q algunas trabajan 5 horas para 1 t11 no se quiere regalos sino que se trabaje por la igualdad.

Sí es cierto, no se roleaba en ese tipo de cosas cuándo estaba en la policía y lo siguen haciendo. Buena sugerencia.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Safit Kury

• Moderador
    • Sr. Member
      Si buscas igualdad los policías también tendrían T11 vip, tal vez es tu perspectiva donde crees que los policías tienen muchas ventajas, pero los policías mueren mas veces de las que ganan y eso esta bien equilibrado, respecto al protocolo de arresto no entendí exactamente cual es el problema, es que los policías se puedan mover mientras los esposan y por eso quieres que se congelen ambos? Los policías arriban al lugar con megáfono de patrulla (el que se queda en la unidad) y el que se baja entra apuntando mientras te da instrucciones

Jordy Drake

• Hero Member
        Pero si la policía está más en desventajas con los que usan escopeta de pesada nosotros usamos la escopeta de asalto es una porquería a comparación de t11 vip el que tiene que ganar es t11 es una arma que hace triple de daño. Hace tiempo nos dieron t11 en comisaría y llegaron gente  a participar y se vio que la policía se hizo mas fuerte con eso solo imagínate que nos den eso es para que se quejen. Y si tú quieres que no te esposen en pleno robo el sistema es así yo por experiencia propia he dado ventajas a los delincuentes en el termino de hacer algún rol o persecución pero con el aprendizaje me enseñó que no hay que hacer noble hace tiempo lo quería hacer y cuando andaba tirándole una linea de rol me mato desde ese entonces he jugado estratégico a la hora de arrestar o enfrentarme con algún codigo de alto riesgo. También me sucedió iba por grúa y iba siguiendo alguien que llega auto y me dice me entrego en comisaría y accedí esa forma y cuando lo iba seguir se me fue y escapó. Hay delincuente que si saben su juego y como aprendí mucho de experiencia de delincuente y policía como policía se la aplicó obvio siguiendo siempre el manual ya no doy oportunidades. Hay muchos quieren rol pero son lo que más juegan sucio. El sistema de arresto está bien asi nadie abusa si fuera por comando para esposar o panel pasaría algo de ese índole, pero si te refieres al cartel de esposas en pleno combate cerca de la policía eso si te apoyo me ha salvado mucho abatiendo t11 vip pero es algo del sistema de arresto que si está cerca manda el cartelito, pero si espero si es eso que te refieres a que estando en combate no se accione de inmediato o algo asi.

Ares Preston

• Full Member
          Si buscas igualdad los policías también tendrían T11 vip, tal vez es tu perspectiva donde crees que los policías tienen muchas ventajas, pero los policías mueren mas veces de las que ganan y eso esta bien equilibrado, respecto al protocolo de arresto no entendí exactamente cual es el problema, es que los policías se puedan mover mientras los esposan y por eso quieres que se congelen ambos? Los policías arriban al lugar con megáfono de patrulla (el que se queda en la unidad) y el que se baja entra apuntando mientras te da instrucciones
          no es mientras se esposa, es que puedan apuntarte mientras te aparece el prompt (aviso) q te da a elegir entre arrestarte o entregarte. No tiene nada de fairplay q en medio dun robo apuntando al vendedor el policía pase esas opciones y si decides no entregarte te mate de 4 tiros porque te quedas parado. Aparte no puedes decir q también tendrían q tener t11, cuantas personas roban con t11? El policía debe de atacar al delincuente con lo q tenga el delincuente y, todos los robos de tiendas q hacen con pistolas es justo q los atiendan a todos con escopeta? O rifles? No tiene ni un porciento de igualdad. Igual entiendo su punto de no querer perder nunca porque la policía es administrativa entonces bueno.

Ares Preston

• Full Member
            Pero si la policía está más en desventajas con los que usan escopeta de pesada nosotros usamos la escopeta de asalto es una porquería a comparación de t11 vip el que tiene que ganar es t11 es una arma que hace triple de daño. Hace tiempo nos dieron t11 en comisaría y llegaron gente  a participar y se vio que la policía se hizo mas fuerte con eso solo imagínate que nos den eso es para que se quejen. Y si tú quieres que no te esposen en pleno robo el sistema es así yo por experiencia propia he dado ventajas a los delincuentes en el termino de hacer algún rol o persecución pero con el aprendizaje me enseñó que no hay que hacer noble hace tiempo lo quería hacer y cuando andaba tirándole una linea de rol me mato desde ese entonces he jugado estratégico a la hora de arrestar o enfrentarme con algún codigo de alto riesgo. También me sucedió iba por grúa y iba siguiendo alguien que llega auto y me dice me entrego en comisaría y accedí esa forma y cuando lo iba seguir se me fue y escapó. Hay delincuente que si saben su juego y como aprendí mucho de experiencia de delincuente y policía como policía se la aplicó obvio siguiendo siempre el manual ya no doy oportunidades. Hay muchos quieren rol pero son lo que más juegan sucio. El sistema de arresto está bien asi nadie abusa si fuera por comando para esposar o panel pasaría algo de ese índole, pero si te refieres al cartel de esposas en pleno combate cerca de la policía eso si te apoyo me ha salvado mucho abatiendo t11 vip pero es algo del sistema de arresto que si está cerca manda el cartelito, pero si espero si es eso que te refieres a que estando en combate no se accione de inmediato o algo asi.
            el problema es q ustedes hablan de la t11 como si el 90% de los robos la gente lo hace con t11 y están dispuesto al intercambio de disparos. Es un concepto erróneo porque ustedes son policías no pvperos no deberían estar preocupados de ser superiores individualmente hablando sino siendo más tácticos con superioridad numérica. Igual también respeto tu punto. Y sip, me refiero al cartelito que te aparece para las opciones de arrestar o entregarse.
            « Última Modificación: Mayo 21, 2026, 04:35:15 pm por Ares Preston »

Sí por lo menos lo usuarios rolearan con la policía créeme que ellos tomarían la iniciativa, pero como ustedes bugean y mal usan todo, entonces no se animan en hacer eso.

Hasta a ellos y los administradores ni siquiera rolean en muchas ocasiones, sino en actividades especiales dónde tienen todo organizado.

Por ejemplo, ellos me conocen por ser ex policía y saben que si hay rol, me animo en hacerlo, pero a un desconocido no tiene la misma suerte.
            Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.