Pregunta

Alejo Ospina · 7 · 312
Hola, tengo una consulta.
¿Existe la posibilidad de realizar un pago adicional en USD para que un administrador o mapper pueda realizar mi mapeo con mayor rapidez?

Aclaro que mi intención no es afectar la economía del servidor ni evitar el pago normal en DP, ya que el mapeo igualmente sería pagado como corresponde. La idea sería únicamente pagar una prioridad o servicio más rápido por el tiempo de trabajo del administrador/mapper.

Daniel Hemlok

• **
  • Jr. Member
    Creo que no ya que si no mapean no es por dinero si no por falta de tiempo

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Debes esperar como todos

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Creo que no, simplemente sé paciente.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

¿Existe la posibilidad de realizar un pago adicional en USD para que un administrador o mapper pueda realizar mi mapeo con mayor rapidez?

Aclaro que mi intención no es afectar la economía del servidor ni evitar el pago normal en DP, ya que el mapeo igualmente sería pagado como corresponde. La idea sería únicamente pagar una prioridad o servicio más rápido por el tiempo de trabajo del administrador/mapper.
      eres down o que culea con tu madre que te crees mas importante que los otros que te van a mapear primero por miserables dolares

eres down o que culea con tu madre que te crees mas importante que los otros que te van a mapear primero por miserables dolares

No, Elias, no me creo mejor, hermano. Solo pensé que sería una buena opción para obtener el mapeo más rápido. Y no, tampoco me creo mejor persona; soy igual que ustedes, solo que tengo dinero FP y no me pareció mala idea de mi parte. Igual, si a alguna persona le falté al respeto, perdón, no fue mi intención.