[Sugerencia] - Modificación e Implementación al crear armamento en Armero

Seccion Synthwave · 41 · 872
Hola a todos, vengo con la propuesta de modificar e implementar el menú de armas de nuestro inventario para incentivar a los jugadores en trabajar con más ánimo en sus enfrentamientos de los usuarios

• Qué pase la Escopeta Pesada al nivel 10 por su categoría épica y se implemente la Granada y Francotirador pesado como categoría legendario. Cómo se ve en la imagen para adquirir el francotirador se necesitaría de 750 piezas y la granada teniendo 500 puntos de daño en el juego a 1000 piezas a conseguir, obviamente teniendo la membresía VIP para obtener las armas.

• El francotirador pesado tiene 98 puntos de daño en el juego y dejaría la munición correspondiente en el Ammunation.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Top 5 sugerencias que joden el piso cada vez mas, porque no se dedican a poner algo como que vuelva cambio de arma esas cosas que si le dan vida al sv + nah

James Bishop

• Full Member
    El primero que consiga una granada irá Banco Central a tirarla. ASR Masivo de chill.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

El primero que consiga una granada irá Banco Central a tirarla. ASR Masivo de chill.
    Pues que reporten y claramente será identificado por el log, creo que es muy obvio para el afectado hacer eso o que se ponga cargos automáticos por lanzarla en esa zona.
    « Última Modificación: Mayo 19, 2026, 12:24:28 pm por Seccion Synthwave »
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Imposible q pongan los francos y grabadas
    Hay que tener fé, Cristian.

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      El rifle capaz, las granadas lo dudo por varios motivos como puede ser ASR masivo en bc o para los territorios las granadas no tendrian mucho sentido

Pero le puedo decir bby?

El rifle capaz, las granadas lo dudo por varios motivos como puede ser ASR masivo en bc o para los territorios las granadas no tendrian mucho sentido
      ¿Qué arma tienes en mente, entonces?

Sección apenas sabes usar una hdp t11 y queres que implementen más armas, aparte están bien las armas que hay para que más si ejemplo gente como vos q ni disparar pueden y por eso graban como gays quieres q metan más armas, mala sugerencia

Imagínate que te crees una Granada con 1000 piezas y la uses y el daño no cuente pierdes mas de 16k solo en una

Sección apenas sabes usar una hdp t11 y queres que implementen más armas, aparte están bien las armas que hay para que más si ejemplo gente como vos q ni disparar pueden y por eso graban como gays quieres q metan más armas, mala sugerencia
      totalmente de acuerdo con lo que dice el imbecil este

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        ¿Qué arma tienes en mente, entonces?
        Realmente el sistema de armas actual esta perfecto asi, como te dije el francotirador no es mala idea.

En un futuro puede que lo agreguen, toco esperar.

Pero le puedo decir bby?

Buena Sugerencia. Aunque creo que la granada no deberia ser tantas piezas como mucho 750 ya que solo tiene 1 uso. Perooo se viene el problema de abusos de granadas en T, alguien con mucho dinero no le importara comprar unas cuantas granadas para lanzarlas al circulo seria una forma muy rapida de limpiar circulo XD.