[Sugerencia] - Modificación e Implementación al crear armamento en Armero

Seccion Synthwave · 41 · 868
Buena Sugerencia. Aunque creo que la granada no deberia ser tantas piezas como mucho 750 ya que solo tiene 1 uso. Perooo se viene el problema de abusos de granadas en T, alguien con mucho dinero no le importara comprar unas cuantas granadas para lanzarlas al circulo seria una forma muy rapida de limpiar circulo XD.
Es cierto lo que dices y los demás, no había pensado en los Territorios.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Thony Moon

• **
  • Jr. Member
    Esta bien la idea de más niveles pero la granada no le veo sentido porque se abusaria mucho de eso.
    Estas imagenes que tenia antiguas, podria ser buena implementanción.

Esta bien la idea de más niveles pero la granada no le veo sentido porque se abusaria mucho de eso.
    Estas imagenes que tenia antiguas, podria ser buena implementanción.
    Eso se entiende, ya que no había analizado anteriormente, ¿y qué arma sería reemplazable para la granada entonces?

creo que esas armas son modificaciones que están implementadas hoy en día
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Top 5 sugerencias que joden el piso cada vez mas, porque no se dedican a poner algo como que vuelva cambio de arma esas cosas que si le dan vida al sv + nah
    Si no te gustan las modificaciones, te puedes ir a la mierda y dejar de romper las bolas
    « Última Modificación: Mayo 19, 2026, 10:36:40 pm por Fizt Krowz »

¿Qué les parece reemplazar la granada por la Railgun?

¿Qué les parece reemplazar la granada por la Railgun?

._.
    juro que no bromeo, no sé que arma pensar jajaja o solo presentar esto así y eliminar la granada

Top 5 sugerencias que joden el piso cada vez mas, porque no se dedican a poner algo como que vuelva cambio de arma esas cosas que si le dan vida al sv + nah
    Si no te gustan las modificaciones, te puedes ir a la mierda y dejar de romper las bolas
    y Bueno si lo único q divierte ahi es dar piso piso piso, apenas pongan una actualizacion de esas disk franco unos cuantos jugadores se irán alv asi como pasó con el cambio de arma, cada vez dejan morir mas el juego

Tu lo que quieres es que el server pase explotando  :) ;D
    bueno, la verdad no lo veo así y solo quería proponerlo jajaja