Descarga trabada

Under Krays · 7 · 333
Buenas, ayer despues de la actualizacion cuando intente entrar de vuelta al juego, en la descarga de la actualizacion se queda trabado y no avanza, lo deje toda la noche y nada.

cabe mencionar que estoy descargando los archivos y entrando al juego usando VPN, ya que la ultima semana no me deja entrar a jugar si el, y no se si sea ese el problema que cause que no se descarguen los archivos.

Por favor, pueden ayudarme, feliz tarde

Justo ayer entré y se me demoró mas de lo normal se me quedó asi tambien, pero esperé un rato y se descargó, seguro tu internet

Hola, te falta el archivo "keys.js" y apenas que tenga tiempo te pasaré el archivo por medio de un enlace en Google Drive para ver si funciona.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Listo, tengo el archivo y con eso lo pegarás en la carpeta raíz del juego + ClientV\resources\GTAROLv2\Cliente, ejemplo (en mi caso); C:\Program Files\Epic Games\GTAV\ClientV\resources\GTAROLv2\Cliente.

Estoy pendiente en tu caso para ayudarte, mucha suerte.

Código: (Google Drive - keys.js) [Seleccionar]
https://drive.google.com/file/d/1C-y7uIHWsRaMw5GzJ3Mzo2YNs4MbbtFY/view?usp=drive_link
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Hola, ¿pudiste hacer algo con respecto al problema?

Buenas se me habia olvidado responder, no ando muy on.

Ese mismo dia resolví de la siguiente manera:

Cambié de vpn ( ya que podia ser el vpn que cambiaba la dirección de las descargas algo así).

Después eliminé la carpeta GTAROLv2 para que se volvieran a descargar esos archivos de nuevo limpiamente y esta vez si funcionó.

El problema fue que como se empezó a descargar la actualización con vpn (ya que no me deja jugar sin el) ese vpn bloqueaba o descargaba algun archivo mal básicamente y despues se quedaba trabado y no avanzaba.

Ojala me solucionen poder entrar a jugar normalmente sin vpn, es mi problema ahora.

Buenas se me habia olvidado responder, no ando muy on.

Ese mismo dia resolví de la siguiente manera:

Cambié de vpn ( ya que podia ser el vpn que cambiaba la dirección de las descargas algo así).

Después eliminé la carpeta GTAROLv2 para que se volvieran a descargar esos archivos de nuevo limpiamente y esta vez si funcionó.

El problema fue que como se empezó a descargar la actualización con vpn (ya que no me deja jugar sin el) ese vpn bloqueaba o descargaba algun archivo mal básicamente y despues se quedaba trabado y no avanzaba.

Ojala me solucionen poder entrar a jugar normalmente sin vpn, es mi problema ahora.
Debes ser tú proveedor de internet que te bloquea la conexión al servidor.