BUG - 6 estrellas y 85 horas de prision eso me pusieron de la nada

Merentiel Becerra · 6 · 215
Hola vengo a contarles una situacion que paso hace minutos, me gusta mucho el server y juego hace un año apox y hace meses no vengo jugando al server, hoy hice tiempo y se me dio por entrar a ver que onda y apenas entro estaba en el hp con 6 estrellas obviamente vino la patrulla y me entregue pero la ultima vez no hice absolutamente nada, tendria q hacer un tipo de error/bug xq no hice nada, tampoco tiene alguien mi cuenta ni nada como para ocacionar algo asi saquenme de prision xfa  :'(
Aguante TussiWarriors

Hola, los cargos son aproximadamente 10 minutos y posiblemente tenías más que eso porque visualmente te deja ver 6 estrellas en la pantalla, pero seguirás teniendo cargos a medidas que sigas cometiendo homicidio.

No hay ningún error.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jordy Drake

• Hero Member
    gente encerio no hice absolutamente nada, es mas no soy de jugar asi de matar gente y eso pero bno nose q mas hacer simplemente esperar porque 85 horas es demasiado por no hacer nada =(
    Aguante TussiWarriors

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      tenías mas de 70 cargos, no esperes que tengas tanto tiempo

visualmente el contador llega hasta 6 estrellas pero siguen contando

30/04/2026 14:28:01   Suicidio   Merentiel_Becerra  Suicidio 115c
      « Última Modificación: Mayo 21, 2026, 11:21:27 pm por Andrey Streicher »

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Te contestaron, cierra el tema.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.