[Sugerencia] - Implementar nuevas rutas en Camionero

Seccion Synthwave · 29 · 787
Hola, saludos a todo el servidor y quisiera proponer 4 rutas nuevas para el trabajo de Camionero, esto tiene con el fin de darle más entorno a la autopista donde enlaza con la Interestatal 4 y la Interestatal 2. Siguiendo hacia el este y luego hacia el norte, pasando por Palomino Highlands y por Tataviam Mountains. La autopista finaliza en Señora Freeway A lo largo de la autopista hay tres salidas: (Abandonada y poca actividad vehicular actualmente en el servidor).
  • Una salida que conduce a Sustancia Road, que une la autopista con Murrieta Heights y con la sede del NOOSE.
  • Un área de servicio en la que hay una tienda 24/7, una gasolinera RON y un Ammu-Nation.
  • Otra salida hacia Señora Way, que conduce hacia Sandy Shores vía Ruta 68.

• A continuación presento ante ustedes, las rutas nuevas y recompensas a recibir (criterio de administración) por el recorrido.

• Rutas: Accesorios de armas, Equipo táctico, Barriles de petróleo y Cajas de cervezas en la autopista en vídeos de YouTube.

« Última Modificación: Mayo 27, 2026, 03:07:05 pm por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Tenía pensado para las rutas Barriles de petróleo y Cajas de cervezas en algo más especial dónde Camionero sea un trabajo pueda ser para uno y dos jugadores, pero tendría que tener a algún voluntario para coordinar eso más adelante.

Cuándo pueda presento las rutas que están pendiente a presentar, gracias por ver la sugerencia.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Buena esa Seccion
Gracias por tu comentario. 👍

Hayden Preston

• **
  • Jr. Member
    Esta muy buena la sugerencia la verdad, pero siento que ahora mismo deberian enfocarse un poco mas en el tema de las bandas y demas.

Pero ojala lo implementaran

Esta muy buena la sugerencia la verdad, pero siento que ahora mismo deberian enfocarse un poco mas en el tema de las bandas y demas.

y en el cambio de arma

y en el cambio de arma
    me estas llegando al pene con tu cambio de arma, ya cállate
    « Última Modificación: Mayo 25, 2026, 11:18:12 am por Fizt Krowz »

Yo que soy camionero de años te digo que me encanta tu propuesta, Seccion. Estaria bueno que lo implementaran. Saludos mano!!!
    El Santi 👍👍👍

Thiago Bennett

• Hero Member
      Sería bueno que esas 4 rutas que estás proponiendo añadir al servidor, se necesitara llegar a algún nivel (Nivel 5+ podría ser) en camionero para desbloquear esas 4 rutas y que el lugar de carga sea otro sitio más escondido por lo que el cargamento del camión sería de armas y para cambiar de sitio a otro menos transitado para darle más vida y movimiento a la ciudad, Buena sugerencia.