hacer rentables las granjas

Duran Stark · 4 · 186
➤Las granjas fueron una gran idea, pero hay algunos detalles con ellas, por ejemplo los cerdos y las gallinas son un gasto total, ya que los jugadores no los consumen por que las carnes no contienen hidratasion, y devido al costo de los alimentos de las granjas los granjeros tienen que dar mas caras que las  manzanas, y  los jugadores prefieren con sumir las manzanas, en mi parecer los siguientes puntos ayudarian a mantener las granjas funcionando.
➤bajar el costo de los alimentos de las granjas (ya que las manzanas son muy baratas y los jugadores prefieren comprar las manzanas)
➤agregar unos puntos de hidratasion alas carnes (ya que las manzanas hidratan y salen mas economicas)
➤agregar unos  unos puntos de hidratasion ala leche (para que los jugadores consuman las ventas de los granjeros)
 espero nos puedan ayudar para mantener las granjas en funcion ya que la verdad si es un buen entretenimiento pero al no ser rentable pues  dejaran de funcionar

Respuesta del Administrador, ya lo dijo en otro tema parecido.

Era parte de la idea inicial al momento de agregar las granjas. Todavía falta el campo de cultivos y ya luego se puede seguir con lo demás.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

claro , aparte de todo eso sugiero que halla logros ejemplo cosumir 1000 litros de leche fresca, consumir 1000 kilos d ecarne de vaca y cerdo, asi tambien sonsumir carne de pollo y los huevos , ya que es demasiado al inversion , yo gasto 3k diario solo para un dia de alimento entre alfalfa y maiz, y no se recupera nada, pero si se habre nuevos logros , seria compensatorio
« Última Modificación: Mayo 31, 2026, 04:59:17 pm por Lljhonnyxd Huamantrucios »