Sugerencia de 3 Logros

Samuel Leky · 12 · 286

Samuel Leky

• Full Member
    Buenos dias, hoy vengo a ver si pueden poner estos logros

Logro por hacerte tu primer tatuaje

Logro por comprarte tus primeros diamantes

Logro por cambiar tu nombre

Gracias Seccion por las imagenes
    « Última Modificación: Mayo 30, 2026, 08:42:54 am por Samuel Davidyt »

Cuando pueda y tenga tiempo, te daré unas imágenes para la sugerencia.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Cuando pueda y tenga tiempo, te daré unas imágenes para la sugerencia.

seccion revisa mi sugerencia aver que te parece con respecto a logros de trabajo.

Logro por cambio de nombre no tiene sentido
    En realidad si lo tiene, es como si legalmente y en la vida real lograrás algo, jajaja.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Tayler Macray

• Hero Member
      En realidad si lo tiene, es como si legalmente y en la vida real lograrás algo, jajaja.
      Sí, idéntico. Mañana mismo me cambio el nombre a "Millonario" a ver si el banco me lo reconoce legalmente y me duplica el saldo. Menudo logro. 🤡

Sí, idéntico. Mañana mismo me cambio el nombre a "Millonario" a ver si el banco me lo reconoce legalmente y me duplica el saldo. Menudo logro. 🤡
      No tiene nada de malo en que se implemente, jajaja

Hola, aquí te dejo los logros que estás proponiendo y dejo una imagen con sus íconos respectivos.

Samuel Leky

• Full Member
        Hola, aquí te dejo los logros que estás proponiendo y dejo una imagen con sus íconos respectivos.

Gracias Seccion

Gracias Seccion
        Dale, si quieres modificas el tema y agregas el comentario para más presentación, mucha suerte.