Sancion 90Dias

Alex Preston · 58 · 1477
Hola, buenas noches administracion hace tiempo tuve una sancion de  casi 90 dias antes de lo ocurrido estaba en bc normal cuando me cae la sancion motivo AV, queria ver si hay una posibilidad de restar tiempo o sabes por q motivo fue la sancion.                                 

Jhon Shellby

• Full Member

suerte

« Última Modificación: Mayo 30, 2026, 10:12:09 pm por Cristian Preston »

Hola, al investigar en el buscador (https://forum.rockford.is/es/index.php?action=search2;params=eJwtzDsOgCAQhOGrGBtrO1tv4A0ILJOoQdYs-Eo4vCux--crxvrTRoIvXelLW5zUGjTTzJch3vaADMWPDreCsuEYnl9YspYgoP78ZPwiyh6JPoEVmnWPAXczCVLm-AJDki-V), no tienes reportes por AV.

Lo que quiere decir es quién te sancionó decidió en ponerte esos días, no creo que te puedan ayudar en bajar el tiempo al menos que sea erróneo.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jhon Shellby

• Full Member
      Hola, al investigar en el buscador (https://forum.rockford.is/es/index.php?action=search2;params=eJwtzDsOgCAQhOGrGBtrO1tv4A0ILJOoQdYs-Eo4vCux--crxvrTRoIvXelLW5zUGjTTzJch3vaADMWPDreCsuEYnl9YspYgoP78ZPwiyh6JPoEVmnWPAXczCVLm-AJDki-V), no tienes reportes por AV.

Lo que quiere decir es quién te sancionó decidió en ponerte esos días, no creo que te puedan ayudar en bajar el tiempo al menos que sea erróneo.
      depronto mira solo mi amigo quiere saber si tendrías posibilidades o saber por q le dieron la sanción de 90Dias

Bueno la cosa es que cuando me sancionaron fueron 5 Horas nada mas pero cuando volvi a entrar apareci con esos 99Dias

Hola, buenas noches administracion hace tiempo tuve una sancion de  casi 90 dias antes de lo ocurrido estaba en bc normal cuando me cae la sancion motivo AV, queria ver si hay una posibilidad de restar tiempo o sabes por q motivo fue la sancion.                               

Alv ajjajajaja suerte hermano

Mira el lado bueno, haci entro cirolo y salio como más de 100k ajjaa

Hayden Preston

• **
      • Jr. Member
        Ojala te hubieran dado ban
        « Última Modificación: Mayo 31, 2026, 03:02:33 pm por Hayden Preston »

Marcos Lopezz

• **
        • Jr. Member
          Eso t pasa x haber robado, lastima q no t metieron perma

Pero le puedo decir bby?

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            me habían dicho que robaste galones de lechita, tan avaricioso por lechita y machete🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

me habían dicho que robaste galones de lechita, tan avaricioso por lechita y machete🤣🤣🤣🤣🤣🤣
            diavlo
            Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.