[Sugerencia] - Nuevo territorio para las bandas más activas del mes

Seccion Synthwave · 27 · 700
Buena Sugerencia, Me gusta la idea pero antes hay que incentivar a las bandas por que actualmente nadie quiere atacar las T.

Para que otro territorio? hay muy pocas bandas q pelean por un territorio si ponen otro no abría batalla entre bandas.
Hay un territorio cerca de esa zona
La razón de poner otro territorio es porque hay 5 bandas que son colocadas por el sistema, considero que tener dos territorios es muy poco para las bandas activas, una cosa que no "haya bandas para pelear" a lo que dice el sistema.

Segundo, esto es una sugerencia. No quiere decir que se vaya a implementar.
cuando vuelvan a poner las fábricas para las bandas que tengan T está sugerencia si estaría buena
Haz dinero, no excusas

El riesgo paga mejor.

Trabajo limpio… más o menos

No tiene sentido esto, primero deben activar algo para los territorio.
Tengo la idea, pero no estoy autorizado para mostrar eso. >:(
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Buena Sugerencia, Me gusta la idea pero antes hay que incentivar a las bandas por que actualmente nadie quiere atacar las T.

Pronto todos querrán atacar T.
Sé paciente.

Seria bueno que implemente otro territorio por paleto, porque el que sugieres esta muy cerca al territorio que queda por Sandy

Seria bueno que implemente otro territorio por paleto, porque el que sugieres esta muy cerca al territorio que queda por Sandy
No hay un ningún lugar idóneo para poner un territorio preciso en Paleto.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Muy buena sugerencia; excepto por el método en conseguir el Territorio. El método debe ser el mismo (según yo) pero ampliar el top a las 10 bandas mas activas.