[Sugerencia] - Nuevo territorio para las bandas más activas del mes

Seccion Synthwave · 27 · 702
Hola, dejo la idea de implementar un nuevo territorio para las bandas del servidor en el Campamento del Parque Natural de Monte Chiliad y dejo las imágenes respectivas del lugar, ícono en el mapa y entrada del local.
  • La idea de este nuevo territorio, es que no sea igual a las que están implementadas. Sino que hayan dos interiores disponibles en el sector y la banda ganadora tenga el privilegio.

• Ícono colocado y lugar en el mapa.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Sí alguno tiene alguna idea para la sugerencia, lo puede decir sin ningún problema, se evalúa y se coloca en el tema.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Etzio Craft

• **
  • Jr. Member
    Me acuerdo cuando esa era la base de los marrokos.

Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Me acuerdo cuando esa era la base de los marrokos.

[Imágenes]
    Es una excelente zona para el tema de las bandas, por eso lo vengo a proponer.

Etzio Craft

• **
    • Jr. Member
      BUENA SUGERENCIA.
      Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Imagínate subir hasta la colina cuando aparece la alerta de combate en 1 minuto jajajaja.

Para que otro territorio? hay muy pocas bandas q pelean por un territorio si ponen otro no abría batalla entre bandas.
      Hay un territorio cerca de esa zona
      Haz dinero, no excusas

El riesgo paga mejor.

Trabajo limpio… más o menos

Para que otro territorio? hay muy pocas bandas q pelean por un territorio si ponen otro no abría batalla entre bandas.
      Hay un territorio cerca de esa zona
      La razón de poner otro territorio es porque hay 5 bandas que son colocadas por el sistema, considero que tener dos territorios es muy poco para las bandas activas, una cosa que no "haya bandas para pelear" a lo que dice el sistema.

Segundo, esto es una sugerencia. No quiere decir que se vaya a implementar.