Sugerencia: Robo a tiendas 24/7 con compañero

Isangel Tactico · 21 · 673
Sugerencia: Robo a tiendas 24/7 con compañero
Descripción
Me gustaría sugerir la implementación de una modalidad de robo a tiendas 24/7 en la que dos jugadores puedan participar en el mismo atraco de forma conjunta.

Funcionamiento
Cuando un jugador apunte al NPC de la tienda para iniciar el robo, el sistema detectará si hay otro jugador cercano dispuesto a participar.
El jugador que inicie el robo será considerado el líder del atraco.
Al comenzar, el líder recibirá una notificación para aceptar o rechazar la participación de un compañero.
Si acepta, ambos jugadores quedarán vinculados al mismo robo hasta su finalización. Ambos con cargos normales de 5 minutos.
En caso de que el líder rechace la solicitud, el robo continuará de forma individual como funciona actualmente.
Para mantener el equilibrio económico del servidor, la recompensa total no aumentaría.

Ejemplo:
Si un robo normalmente entrega $150, la recompensa se dividiría entre los participantes.
Ambos podrían recibir $75 cada uno.
Como alternativa, el líder podría recibir una cantidad ligeramente superior y el compañero una cantidad un poco menor, siempre manteniendo una distribución justa y sin generar dinero adicional.

Sistema de logros y experiencia
Para incentivar el trabajo en equipo, también podría añadirse una serie de logros relacionados con los robos realizados junto a un compañero.

Algunos ejemplos:
Compañeros de crimen I: Completar 100 robos a tiendas con un compañero.
Compañeros de crimen II: Completar 500 robos a tiendas con un compañero.
Compañeros de crimen III: Completar 5,000 robos a tiendas con un compañero.

Beneficios
Fomenta el juego en equipo y la interacción entre jugadores.
Hace los robos más dinámicos y entretenidos.
Da más oportunidades para crear situaciones de rol entre delincuentes.
Mantiene el equilibrio económico del servidor al dividir la recompensa en lugar de duplicarla.
Permite que los jugadores nuevos participen acompañados por jugadores con más experiencia.
Incentiva la cooperación a largo plazo mediante logros y progresión.

}Conclusión
Esta mecánica añadiría una nueva forma de realizar robos sin afectar negativamente la economía del servidor, incentivando la cooperación entre jugadores y generando escenas de rol más interesantes durante los atracos a tiendas 24/7. Además, el sistema de logros daría a los jugadores una motivación adicional para trabajar en equipo y progresar dentro del servidor.

« Última Modificación: Junio 03, 2026, 02:55:42 pm por Isangel Tactico »

Sistema de logros y experiencia
Para incentivar el trabajo en equipo, también podría añadirse una serie de logros relacionados con los robos realizados junto a un compañero.

Algunos ejemplos:
Compañeros de crimen I: Completar 100 robos a tiendas con un compañero.
Compañeros de crimen II: Completar 500 robos a tiendas con un compañero.
Compañeros de crimen III: Completar 5,000 robos a tiendas con un compañero.
Me encargo de esto para ayudarte, está muy buena tu sugerencia.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Listo Isangel, te dejo los logros como si estuvieran implementados en el servidor.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Etzio Craft

• **
  • Jr. Member
    Buena Sugerencia.
    Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Buena sugerencia, aunque deberian enfocarse mas en algo para las bandas y la T

Buena sugerencia, aunque deberian enfocarse mas en algo para las bandas y la T

Andas bien traumado con las T
    No toda la sugerencia tiene que ser relacionado a las T

Toma aire