Cambio de moderador

Mat Will · 35 · 4426

Varick Netter

• Sr. Member
    ¿Quieres que suba las ss donde le tiras mierda al sv?
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Los moderadores también son jugadores como nosotros. Si incumplen las reglas o se la van pasar de tóxico lo van castigar así de fácil.

??? Entre ustedes se entienden,cambien los zurdos corruptos mods

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Yo solo veo cuentas secundarias comentando.
      Roleplayer

— gmcp —

Ivan Dario

• Sr. Member
        Los moderadores también son jugadores como nosotros. Si incumplen las reglas o se la van pasar de tóxico lo van castigar así de fácil.

??? Entre ustedes se entienden,cambien los zurdos corruptos mods
        Mejor, ves a ver si la puerca puso niño
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

Ivan Dario

• Sr. Member
          Yo opino que deberían de cambiar a andrey es muy toxico no ayuda a  las personas a los cadetes les habla mal y  cuando le recomiendan se enoja y hasta lo  mutea del chat de ayuda y queremos un cambio de administración
          De eso si estoy de acuerdo la ultima vez me muteo por 11 horas por equivocación el hpta ):

Thiago Pyy

• Hero Member
            Cómo lloran oe los mods están bien, no favoritizan a ninguna banda, lloran mucho ya oe parecen al Dylan reyes como andan chillando csm
            Mi discord: thiagopyy

Ivan Dario

• Sr. Member
              Cómo lloran oe los mods están bien, no favoritizan a ninguna banda, lloran mucho ya oe parecen al Dylan reyes como andan chillando csm
              #ModAThiagoPyy

Cris Spx

• Full Member
                chupalo

Adrian Mura

• **
                • Jr. Member
                  Lo correcto es subir pruebas si es que hay esas actitudes de inconformidad y dejar que la administración se haga cargo del tema. Muchas veces pasa que los usuarios discrepan porque no les dan respectivo castigo a cierto usuario, pero es porque desde la perspectiva del moderador no es claro o porque neceista emplear sus herramientas para llevar a cabo sus funciones.

𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤

Thiago Pyy

• Hero Member
                    chupalo

Tu
                    Mi discord: thiagopyy

Creo que los moderadores hacen su trabajo y ya, lo único que podria reprochar es que algunos tiempos de sanción para jugadores tóxicos recurrentes aveces son un poco bajos porque salen y vuelven a lo mismo.

El que nada malo hace no se va a quejar de un moderador y realmente hay gente que se pasa, qujándose todo el día por F6 o tirando mierda y por aquí en este post vi gente de la tóxica quejándose lo que es un chiste.