Error chat de voz

Mason Tartt · 3 · 131
Buenas. Hace poco empecé a jugar en el servidor y nunca me anduvo el chat de voz, tengo todo configurado con los dispositivos de entrada y salida que uso. Cuando estoy dentro del juego y voy a la pestaña del voice se me queda en blanco y no responde. Hay veces que cuando no tengo el pulsar para hablar se me escucha pero no escucho a los demas, y hay veces que si escucho pero no puedo hablar. Muestro como queda el voice chat cuando intento abrirlo.

Hola, intenta desactivar la casilla de compatibilidad en las propiedades del Voice Chat o reinstala el juego desde cero.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Hola, intenta desactivar la casilla de compatibilidad en las propiedades del Voice Chat o reinstala el juego desde cero.
Cómo puedo configurar eso? es como que se buguea por momentos porque en ciertos tramos me escuchan al hablar pero a los demás no los escucho y cuando intento abrir el programa no responde