Los tiros no cuentan

Heinz Bennett · 61 · 2033
Creo que no hace falta decir que aveces se buguean los tiros y más cuando la persona tiene ms muy alto me parece muy imbecil reportar esto, buen día

Se ve clarito que es otro chitero del server  ;D  ;D

Si ese fuera chitero no le bajarían vida

Xd

★ 𝓵𝓲𝓯𝓮 𝓰𝓸𝓮𝓼 𝓸𝓷 ☆

Fui baneado por usar cheats para ventanas de pvps apostado, el tipo lo que hace esque tiene una tecla asígnada para activar y desactivar los cheats y por eso no le cuentan los tiros y otros si ( al último tiro o cuando queda a una bala los activa) en fin  por clip como esos yo fui baneado ojalá hagan algo.
« Última Modificación: Junio 26, 2026, 05:45:59 pm por Matthew Guzman »

No tengo nada q decir al respecto...

Otra prueba que demuestra que el tipo se activa y desactiva los cheats para matar

Fui baneado por usar cheats para ventanas de pvps apostado, el tipo lo que hace esque tiene una tecla asígnada para activar y desactivar los cheats y por eso no le cuentan los tiros y otros si ( al último tiro o cuando queda a una bala los activa) en fin  por clip como esos yo fui baneado ojalá hagan algo.

Una pena la verdad que se usen esas cosas para obtener ventajas. Son claras las pruebas que subieron. Espero que se tomen medidas al respecto y se juegue en igualdad de condiciones.

Jhon Shellby

• Full Member
    ayer tambien ese en grua no mataba a nadie, luego se fue por un rato y cuando regreso ya no le contaba ningun tiro.
    es q tu eres malo ese es el tema

Es cierto eso según me dijeron andan vendiendo algo que apretan una tecla y los tiros no les cuentan según entendí modificaban los archivos del juego
    « Última Modificación: Junio 26, 2026, 06:43:28 pm por Dilan Vasquez »

Lo que dijo el de arriba, ya andan varios creyéndose buenos con eso jeje