Los tiros no cuentan

Heinz Bennett · 61 · 2030
Lo que dijo el de arriba, ya andan varios creyéndose buenos con eso jeje

Encima te boquean jajaja

Ares Preston

• Full Member
    No tengo nada q decir al respecto...

Otra prueba que demuestra que el tipo se activa y desactiva los cheats para matar
    Igual ahi tengo otro clip dnd le cuenta todo y luego no le cuenta nada luego lo subo, estan como nahuel y quieren despues venir y creerse buenos jaja

Lo que dijo el de arriba, ya andan varios creyéndose buenos con eso jeje
    te falta práctica en dm

Lil Bennett

• Full Member
      Para la próxima que quieran jugar un 1vs1 metanse a una call de discord y lo hacen reiniciando y trasmitiendo sencillo.

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Creo que no hace falta decir que aveces se buguean los tiros y más cuando la persona tiene ms muy alto me parece muy imbecil reportar esto, buen día

Voy a recalcar que es mi opinión y no vengo a ofender cualquier perrita nomas es una opinión
        Njd Chuki, ahora se la chupas a blacks? ni que hubiera regresado Glendy

Pero le puedo decir bby?

No tengo nada q decir al respecto...

Otra prueba que demuestra que el tipo se activa y desactiva los cheats para matar
        Igual ahi tengo otro clip dnd le cuenta todo y luego no le cuenta nada luego lo subo, estan como nahuel y quieren despues venir y creerse buenos jaja

TANTO DAÑO LE HICE Q NO SE SACA MI VERGA DE SU BOCA

Creo que no hace falta decir que aveces se buguean los tiros y más cuando la persona tiene ms muy alto me parece muy imbecil reportar esto, buen día

Voy a recalcar que es mi opinión y no vengo a ofender cualquier perrita nomas es una opinión
        Njd Chuki, ahora se la chupas a blacks? ni que hubiera regresado Glendy

Cállate moro de mrd, mucha lloradera se tienen

Es cierto eso según me dijeron andan vendiendo algo que apretan una tecla y los tiros no les cuentan según entendí modificaban los archivos del juego
        JAJAJAJAJAJ que hablas bro?

Lo único que diré es, por favor hay algún admin que me revise la pc o le puedo compartir por dc, anydesk o como quiera!.

Fendi Prada

• Sr. Member
          Es cierto eso según me dijeron andan vendiendo algo que apretan una tecla y los tiros no les cuentan según entendí modificaban los archivos del juego
          deja el tussi aweo nao

Fendi Prada

• Sr. Member
            Fui baneado por usar cheats para ventanas de pvps apostado, el tipo lo que hace esque tiene una tecla asígnada para activar y desactivar los cheats y por eso no le cuentan los tiros y otros si ( al último tiro o cuando queda a una bala los activa) en fin  por clip como esos yo fui baneado ojalá hagan algo.
            disculpa tu hackeaste la casablanca? Y filtraste archivos exclusivos del área 51?

ayer tambien ese en grua no mataba a nadie, luego se fue por un rato y cuando regreso ya no le contaba ningun tiro.
            es q tu eres malo ese es el tema
            sigue pidiendo prestado para un pfister y luego salirte de tu banda por no pagar 300dm haha

Fui baneado por usar cheats para ventanas de pvps apostado, el tipo lo que hace esque tiene una tecla asígnada para activar y desactivar los cheats y por eso no le cuentan los tiros y otros si ( al último tiro o cuando queda a una bala los activa) en fin  por clip como esos yo fui baneado ojalá hagan algo.

Bro tu usaste eso por mocho la verdad osea quien usa archivos para pegar en un juego solo los mochos con parkinson pero bueno,suerte y que aprendan la lección

Bro tu usaste eso por mocho la verdad osea quien usa archivos para pegar en un juego solo los mochos con parkinson pero bueno,suerte y que aprendan la lección
            Ahora volvi legal y aun asi no me ganas eres mi perra