[Sugerencia] - Arreglo y actualización del menú (tecla F1)

Seccion Synthwave · 5 · 177
Hola, me tomé la molestia de hacer este arreglo porque hay muchas personas que sugieren usar esta información que está desactualizada actualmente. Supongamos que estás dentro del juego, presionas tecla F1 para abrir el menú, al presionar el botón de Ayuda se despliegue el menú de Ayuda de la tecla ESC con la información actualizada que está hoy en día. Lo mismo pasa con la sección de Opciones al agregar los botones de ocultar canales dudas y anuncios.

Dejo un vídeo de ejemplo, ojalá lo tengan en cuenta.

« Última Modificación: Junio 26, 2026, 02:20:05 pm por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Veamos que opina al respecto @Jhon_Shellby para ver si se aplica o no esta sugerencia.
« Última Modificación: Junio 26, 2026, 04:37:05 pm por Dominick Falcone »

Jhon Shellby

• Full Member
    Veamos que opina al respecto @Jhon_Shellby para ver si se aplica o no esta sugerencia.
    está bien así, solo q mi cliente sexion quiere sus roles sexuales y animaciones con krakovia en su casa

está bien así, solo q mi cliente sexion quiere sus roles sexuales y animaciones con krakovia en su casa

Ahhh no sabía que había sentimientos de por medio ahí. Con razón se moja cada vez que el borrachín sube un repolte.