Duda

George Clooney · 9 · 200

George Clooney

• Full Member
    Tengo una duda que me genera mucha intriga saber qué pasaría. Al entrar a esta pantalla, antes de que la interfaz termine de cargar me aparece para crear otro PJ (cuando ya tengo el límite de 2) y le doy rápido antes que se quite y se me pone para crear un PJ. Digo esto también para que arreglen eso, pero la cosa es, si yo teniendo el límite de 2 PJ y creó otro aprovechando ese bug, que pasaría?

PD: No quiero decir que vaya a hacer nada de lo dicho anteriormente.

« Última Modificación: Junio 27, 2026, 09:37:42 am por George Clooney »

Gerald Caraballo

• Hero Member
      El servidor siempre tiene detrás otra validación.
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

¿Cómo así?
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Respondiendo el tema, deberías reportar eso en el MP de algún personal administrativo.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Luke Carrigan

• **
      • Jr. Member
        Hazlo y que se te borre tu pj "George" de una vez  :-*

James Bishop

• Full Member

Cuando te creas el tercer pj sin tener la condiciones requeridas sale calvo y con cáncer en fase terminal. Cuando das en "jugar" se te muere y se borra de la lista.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Jordy Drake

• Hero Member
            No te funciona igual es un personaje fantasma algo optimizado desaparece a los minutos. De todos modos no es bueno abusar de bug el anticheat y los registró te pueden jugar en contra.

Jhon Shellby

• Full Member
              Tapa los pj como si quisieran saber quién es el mono hpt este

Varick Netter

• Sr. Member
                Ya puedes cerrar esto.
                GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad