Como puedo borrar el juego en la instalación?

Last Fray · 5 · 186
Buenas tardes. sucede que yo tengo comprado el gta desde steam pero se me esta descargando desde el launcher.

Busca la dirección del juego en el lanzador, pones eso en el explorador de archivos y lo eliminas ahí mismo.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

es que no me pregunta luego si ya tengo el gta o no y me lo instala simplemente

bro me esta pasando eso mismo y hasta lo borre pero como quiera entro al launcher y pongo la direccion del gta de steam y me dice pa verifica los achivos y cuando se comienza a descarga el gta day y no me deja ni poner mi cuenta

Buenas tardes. sucede que yo tengo comprado el gta desde steam pero se me esta descargando desde el launcher.

bro lo quise fue creas una carpeta nueva en donde se descagara el gta v ejemplo mio ya que lo compre en rockstar games, le puse Grand Theft Auto sin la v y deje que se descargara, un poco luego borre la carpeta pones el juego en el disco local c de tu pc con el nombre de la misma carpeta donde estabas descargando el gta, luego se descargaran 10 g pero son del servidor nd de reinstalar 117g nuevo y cuando formates la laptop o pc instala antes el gta y ya le decices al progrma de rockford donde esta.