ME GUSTA EL FRITO CON SALAMI Y UN CHIN DE AGUACATE

Jeoh Carbon · 28 · 830
En otra vida tuve que ser Dominicano...
Desde capotillo la 42 LOS WA-WA-WA
Pd; el que haga un mal comentario o desvirtúe tema, es GAY PASIVO (Con mayúscula)

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Solo falta que pollo chip suba clips 🗣️
    Los esta juntando, queda poco pa q los suba

Pero le puedo decir bby?

Se sentía el aura antes de entrar al off topic, buen video

★ 𝓵𝓲𝓯𝓮 𝓰𝓸𝓮𝓼 𝓸𝓷 ☆

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Puro popi
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Q hdpta temblada de mira JASJDSAADJADJSAD

Bro excuseme.. Lo que pasa es que pa los que en velda velda me conocen , saben que yo juego con una mano, mientras que con la otra estoy con el celular respondiendole a las beibis

Jajaaj me falta la violada de anoche por subir trankilo
      VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Jhon Shellby

• Full Member

Bro excuseme.. Lo que pasa es que pa los que en velda velda me conocen , saben que yo juego con una mano, mientras que con la otra estoy con el celular respondiendole a las beibis
        eres mas feo q el sida disq beibis tipo tan asqueroso virgen feo estás con la pvta esa por q le das plata

eres mas feo q el sida disq beibis tipo tan asqueroso virgen feo estás con la pvta esa por q le das plata

Un hombre que califica la belleza de otro hombre es GAY... ATT: Simón Bolivar
        Y no, no estoy con tu mama, no entiendo porque dijiste;  "Estas con la puta esa", no ando con tu mama.. Oficialmente ya no soy tu padrastro LADRONAZO
        « Última Modificación: Junio 29, 2026, 12:21:28 pm por Jeoh Carbon »