ESTAFA MIGUEL BRAVO- VALEN LEKY

Dxniell Gonzales · 31 · 996
Esten al tanto de estos dos no ando diciendo que LA NBA completa estos 2 usuarios me robaron horita un chaleco del logro y una toalla negra mas una t11, me dijeron que les pasara relajao y despues me salieron con la excusa de que si robe en los golfos que si robe en los gysi king cual hablare con todos ellos ahorita. Mas tarde subire el video por temas de conexion espero se haga algo al respecto.
« Última Modificación: Junio 29, 2026, 07:42:38 pm por Dxniell Gonzales »

yo no tengo necesidad de estafar como vos rata inmunda, todo eso lo devolvi ya :'( :'(

Eso te pasa por ir robando en las bandas no contentos con robar en los golfos que te metes en la mía hacer lo mismo a Pablo le robaste el chaleco pens que no puede el chaval grabar si no sete quitaría el cuento pena que no me lo hicistes ami que yo si grabo.

Creer que la debilidad de otros nos hace más grandes.

No sentir pena por el mal ajeno, sino usarlo como escalón.

Alimentar la vanidad con la tristeza del mundo.

Eso te pasa por ir robando en las bandas no contentos con robar en los golfos que te metes en la mía hacer lo mismo a Pablo le robaste el chaleco pens que no puede el chaval grabar si no sete quitaría el cuento pena que no me lo hicistes ami que yo si grabo.
tranqui que ya hable con todos y les estoy devolviendo las cosas, ahora cuando entres escribime y te paso el chaleco victor
en un rato subo todas las pruebas

Te pasa por lo rata que eres, estafaste te rayaste y andas pobre igual que siempre de nada te sirvió, borra este reporte que da pena ajena, y piensas que te vana a creer de paso? Sube las pruebas a ver ratón

Varick Netter

• Sr. Member
    Tenemos el caso de ¿estefador estafado?
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

afirmativo netter, toda esas cosas ya estan con sus dueños
    « Última Modificación: Junio 29, 2026, 06:27:29 am por Valen Leky »

Fíjate si son unas ratas ustedes que grabar si puede el Pablo no mientan más malditas ratas asquerosas loco tiene una nvidia 1080 y no puede grabar deja de mentir puta rata

Cuando me has visto estafar? Estan mal ustedes más tarde subiré el video el que no la debe no la teme