no se que paso anoche NO me acuerdo

Kabra Preston · 7 · 304
 ???

VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Buen video loco, pero como siempre Sur dominando :-\ :-* :-* :-*

Pero le puedo decir bby?

te tendriian que silenciarte porque esto solo es para foro bardo llevas 4 dias consecutivos subiendo tus mierdas queriendo demostrar que cosa? que solo servis para estar todo el dia pegao a la pantalla grabandote y editando basura para llenarte de toda el autoestima que te falta, mejor deja el foro y busca oficio

Jordy Preston

• **
    • Jr. Member
      te tendriian que silenciarte porque esto solo es para foro bardo llevas 4 dias consecutivos subiendo tus mierdas queriendo demostrar que cosa? que solo servis para estar todo el dia pegao a la pantalla grabandote y editando basura para llenarte de toda el autoestima que te falta, mejor deja el foro y busca oficio
      que te valga verga es off topi puede subir lo que chucha el quiera

Jajaj por educación  te voy a contestar,  solo juego 2 hora y 20 minuto para editar ya se me hace fácil domar y editar también.  8)
      VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Etzio Craft

• **
      • Jr. Member
        Buen video loco, pero como siempre Sur dominando :-\ :-* :-* :-*
        Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Jajaj por educación  te voy a contestar,  solo juego 2 hora y 20 minuto para editar ya se me hace fácil domar y editar también.  8)

El goat