Justicia para todos

Alecc Lightwood · 10 · 283
Deberían de asignar cargos a todos aquellos que molesten a los trabajadores independientemente del trabajo que estén realizando, ya que en basu hay sin fin de ASR, donde luego bandas enteras no dejan laburar a gusto y es algo tedioso

Mi sugerencia es la siguiente;

*Asignar cargos a todo aquel que elimine a un jugador AFK sin importar el lugar donde se encuentre

RAZÓN; Aveces dejamos afk en un trabajo para cuando regresemos y podamos activarnos empezar a laburar de una, pero nos encontramos con la sorpresa de que estamos en HP,¿A QUIEN NO LE HA PASADO?

*Asignar cargos al matar a personas con uniforme de trabajo(INDEPENDIENTEMENTE)
¿ESTO EN QUE AYUDA?
Ayudaría a tener menos reportes de ASR, mejorar la integridad del server

GRACIAS POR TU ATENCIÓN

Jordy Drake

• Hero Member
    No se lo ve factible pueden abusar de que se hacen afk para dar cargos imagínate en un enfrentamiento y te pongas uniforme.

Devin Lamar

• Hero Member
      Mejor que asignen cargos al matar en los lugares donde agarras el trabajo.

Llama al 911 o reporta por ASR, pero si no han puesto eso desde 2020 dudo mucho que lo vayan a poner.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Etzio Craft

• **
      • Jr. Member
        No Hilario Catalán, eso no, eso es de gays.
        Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Sería bueno pero no, porque hay jugadores que se equiparan el uniforme y darán piso con eso para hacer cojer cargos aproposito, en mi opinión definitivamente No.🙅🏽

Seria muy bueno que se asignara cargos en basurero, en el lugar donde se entregan los cp de armero
        En camionero ,En donde se entregan los cp de camionero
        Al que mate en esos lugares les asignen cargos automaticos eso seria genial.