v1.04

Seccion Synthwave · 23 · 654
— v1.04
  • Se cambiaron las imágenes de la interfaz de la tecla K.
  • Se mejoró el trabajo de mecánico.
  • Se agregó un nuevo logro.
  • Ahora dentro de las sedes de territorios de bandas podrán reciclar armas para obtener piezas.
  • Se agregó un nuevo objeto que sirve para acelerar las reparaciones de vehículos y la creación de armas.
  • Ahora cuando una banda gane un territorio, tendrá protección para que no pueda ser atacada durante una semana.
  • Se corrigieron algunos errores.
Recuerden en dar sus opiniones con respeto, no hagan bardo en el tema.
« Última Modificación: Julio 03, 2026, 09:48:48 am por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Jhon Shellby

• Full Member
    — v1.04
    • Se cambiaron las imágenes de la interfaz de la tecla K.
    • Se mejoró el trabajo de mecánico.
    • Se agregó un nuevo logro.
    • Ahora dentro de las sedes de territorios de bandas podrán reciclar armas para obtener piezas.
    • Ahora cuando una banda gane un territorio, tendrá protección para que no pueda ser atacada durante una semana.
    • Se corrigieron algunos errores.
    está bueno pero q una banda gane el territorio y no se pueda atacar por una semana

está bueno pero q una banda gane el territorio y no se pueda atacar por una semana
    Es justo, tiene más sentido y esfuerzo pelear por un territorio, encima puedes reciclar armas para obtener piezas.

Jhon Shellby

• Full Member
      Es justo, tiene más sentido y esfuerzo pelear por un territorio, encima puedes reciclar armas para obtener piezas.
      si es una t11 te dan las pz a vale hacerlas ?

si es una t11 te dan las pz a vale hacerlas ?
      Eso te lo dejo de tarea, investiga por tu cuenta en cómo funciona eso.

Lil Bennett

• Full Member
        Súper interesante y buena actualización.

La elegancia consiste en hacerse recordar, no en hacerse notar.

/ EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA. / LA DISCIPLINA SUPERA AL TALENTO. /

Ares Preston

• Full Member
          LA MEJOR UPDATE Q HE VISTO EN MUCHO TIEMPO!!

Etzio Craft

• **
          • Jr. Member
            LA MEJOR UPDATE Q HE VISTO EN MUCHO TIEMPO!!
            Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Devin Lamar

• Hero Member
              Sube video de lo de meca pue sexion.