Sugerencia Eliminar el Lag Mecanico

Samuel Leky · 13 · 292

Samuel Leky

• Full Member
    Solucionar el lag en mecanico, hay muchos carros alli y causa lag al server

v0.62, 04/02/2024 a las 02:33:22: Ahora los vehículos abandonados cerca de LSPD, Camionero y Manzanero irán a un estacionamiento cercano.

Lo que está marcado en naranja es la solución ante el problema, creo que ya te dije en otro tema.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

v0.62, 04/02/2024 a las 02:33:22: Ahora los vehículos abandonados cerca de LSPD, Camionero y Manzanero irán a un estacionamiento cercano.

Lo que está marcado en naranja es la solución ante el problema, creo que ya te dije en otro tema.
    perdon seccion, es que samu es especial y no sabe XD

No hay problema, eso sucede que muchos usuarios no se ponen a leer los cambios del servidor.

Estoy para asesorar a los usuarios que no sepan las cosas.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Jordy Drake

• Hero Member
      Sección ayuda bien no se remolcóa los autos en mecánico están estético ahi no se lo lleva a p esta cerca de p, buena sugerencia se hará algo para mandarlo a p directo

Samuel Leky

• Full Member

Callate Peruano, LA puta P no sirve yo veo siempre los mismos carro alli

Sección ayuda bien no se remolcóa los autos en mecánico están estético ahi no se lo lleva a p esta cerca de p, buena sugerencia se hará algo para mandarlo a p directo
        Mi Huntley fue remolcado por dejarlo en mecánico y llevado a la P de Mission Row, así no entiendo muy bien lo que dices.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Sería bueno cambiar de lugar el taller de mecánico a otro sitio para así dar más movimiento a la ciudad y así mismo evitar que de más lag del que da por bc, porque hay gente afk en bc, LSDP y ahora en mecánico.

James Bishop

• Full Member

Entrénalo bien maldita sea.
            ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Jordy Drake

• Hero Member
              Mi Huntley fue remolcado por dejarlo en mecánico y llevado a la P de Mission Row, así no entiendo muy bien lo que dices.

Si esta más atrás de mecánico si pero en la entrada no pasa y eso quiere el usuario que sugerio. Indaga primero y verás

Gerald Caraballo

• Hero Member
                Eso es por el auge de la mayoría en querer probar el trabajo. Poco a poco se estabilizará y será usado por unos pocos, lo cual equivale a menos vehículos o casi ninguno.
                — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.