El ILUSIONADO DE LUCIFER PT.4 :

Phil Foden · 73 · 2164
Sabes que estas mostrando cosas que no puedes mostrar(otros lugares) puedes ser baneado jajajaja
« Última Modificación: Julio 04, 2026, 01:15:10 pm por Chuky Shellby »

No me hagan subir más plis que la persona va quedar en mal tengo cuando me hizo 15 llamadas en un puto día tengo cono hablaba mrd de cacaliers de sur, como se iluciono por un puto pj del juego pero bueno.......

YO DIRE QUE NADA DE LO QUE DIGAN ME AFECTA YA QUE SOY MUL LINDO PARA ANDAR CON UNA GORDA QUE SAPEABA A LA POLICIA Y A TODOS LOS QUE LA RODEAN..... BUEN DIA
« Última Modificación: Julio 04, 2026, 01:13:53 pm por Chuky Shellby »

Ethan Mitchell

• Full Member

No me hagan subir más plis que la persona va quedar en mal tengo cuando me hizo 15 llamadas en un puto día tengo cono hablaba mrd de cacaliers de sur, como se iluciono por un puto pj del juego pero bueno.......

YO DIRE QUE NADA DE LO QUE DIGAN ME AFECTA YA QUE SOY MUL LINDO PARA ANDAR CON UNA GORDA QUE SAPEABA A LA POLICIA Y A TODOS LOS QUE LA RODEAN..... BUEN DIA
    chispas

Varick Netter

• Sr. Member
      ¿Por qué siempre me meten a mi? Si yo no hice nada.
      GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

De vos tu propia compañera de polici hablo mucha mrd

Varick Netter

• Sr. Member

Ya lo sé, ella me lo dijo, también me contó de como se burlaba de ti. Pero bueno. No es algo que me interese o me competa. Suerte.
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ya lo sé, ella me lo dijo, también me contó de como se burlaba de ti. Pero bueno. No es algo que me interese o me competa. Suerte.

No pues que te puedo decir Jjajajajaja ni atención le daba yo siempre andaba en pisos tanto que tenia como 15 llamadas perdidas de esa jajajaja 🤣  creo que quien se burlaba era yo jajaja, solo piensa en que pensamiento está que yo andaría con esa gorda jaja 🤣 pero bueno........ estoy esperando que suban para subir también, buenas tarde a todos........

Etzio Craft

• **
        • Jr. Member
          Q RIKO CHISME  ;D ;D
          Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.