El ILUSIONADO DE LUCIFER PT.4 :

Phil Foden · 73 · 2165

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    ¿Por qué siempre me meten a mi? Si yo no hice nada.

De vos tu propia compañera de polici hablo mucha mrd

Ya lo sé, ella me lo dijo, también me contó de como se burlaba de ti. Pero bueno. No es algo que me interese o me competa. Suerte.
    Njd Krakovia me dejaste con la duda, pasa chisme

Pero le puedo decir bby?

¿Por qué siempre me meten a mi? Si yo no hice nada.

De vos tu propia compañera de polici hablo mucha mrd

Ya lo sé, ella me lo dijo, también me contó de como se burlaba de ti. Pero bueno. No es algo que me interese o me competa. Suerte.
    Njd Krakovia me dejaste con la duda, pasa chisme

Nunca vi un hombre caerle tanto atrás a una mujer.

Jake Bennett

• Full Member
      y la parte 5 pa cuando p

dijeron que la iban a subir y no suben un ñoñi

Impresionante que no se puedan publicar clips porque "incitan al forobardo" pero estas publicaciones que son por y para generar foro bardo las dejan, 0 logica en eso.

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        y la parte 5 pa cuando p

dijeron que la iban a subir y no suben un ñoñi
        Aguanta, son muchas capturas y me da paja subirlas

Pero le puedo decir bby?

Altos pendejos a quien le importa si tiene un tumor esa par de gordos tetones

Cuban Xxx

• **
        • Jr. Member
          Impresionante que no se puedan publicar clips porque "incitan al forobardo" pero estas publicaciones que son por y para generar foro bardo las dejan, 0 logica en eso.
          KING ANDY

Que consumido hasta donde pueden llegar.
          El real no tengo novia vida fp.

JAJAJAJ esa erika calleja hizo que chucky se enfermera jajajajajaja pobre varick tremendo sk le venía 🤣🤣😂😂🤣

La verdad no, si yo en verdad le era querido hacer sk a la mikrovia era sido por mi cuenta no por otras personas sabes me da risa que se lo tomen a pecho

Ni modo chucky ya te llegará la indicada que sane tus adversidades llevese de mi. 💪
          llevese de mi....muy buena la peli o serie, no todo tiene un final feliz :'(
          ⚡ ᵘʳᵘᵍᵘᵃʸᵒ玄么⚡BIEN DE VIVO