El ILUSIONADO DE LUCIFER PT.4 :

Phil Foden · 73 · 2160

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Que mal Chuky, que mal. Reírte de las cosas de otros y encima insultarlas solo porque no te aceptaron como querías, es algo que te deja mal en todos lados.

Ya deja de hablar de Erika y compórtate. Si te queda respeto por ahí, termina el tema acá y deja de difundir cosas por ahí.
    — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Que mal Chuky, que mal. Reírte de las cosas de otros y encima insultarlas solo porque no te aceptaron como querías, es algo que te deja mal en todos lados.

Ya deja de hablar de Erika y compórtate. Si te queda respeto por ahí, termina el tema acá y deja de difundir cosas por ahí.

::) yo respondo si hablan cosas que no son y de paso empezó a decir cosas que ni son verdad entonces controlar la tipa esa empieza y no aguanta jajajaj en fin...... te repito YA NO CONTESTARE POR EL BIEN DE LAS PERSONAS POR QUE TENGO UN POCO DE COSAS QUE SOLTAR PERO QUE PAJA Y DILE QUE DEJE SU HABLADERIA DE MRD QUE NO ME INTERESA Y LISTO JAJAJA 😂

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Solo deja de contestar y ya está. Y no le insultes ni digas cosas por ahí.
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Uy pa, Chuki eres un pajero d mrd, encima disk tu tienes tu relacion fp y esto que haces es broma. Lo que te pasa esq eres un puto pajero d mrd sin atencion fp y ya virgen d mrd.

Pero le puedo decir bby?

Marcos Lopezz

• **
        • Jr. Member
          Hasta Gerald q es la persona que menos se mete en politicas aca en el day t dijo q t metieras la lengua en el qlo virgen.

Pero le puedo decir bby?

Marcos Lopezz

• **
          • Jr. Member
            x cierto Alya buena domada le pegaste, en fin hiciste bien en separarte del pajero ese d mrd.

Pero le puedo decir bby?

"Imagínate tener que hablar mal de alguien solo porque no te eligió. Eso dice mucho del poco amor propio que se tiene." 8)
            ARRIBA LA MAÑA