(LAS RATICAS DEL DAY (CAVALIERS)🐀🐀

Rogelio Rnz · 38 · 1324
como se queman las raticas estas solo por el hambre incontrolable que no los deja dormir🐀🐀

« Última Modificación: Julio 13, 2026, 05:14:12 am por Rogelio Rnz »

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Fue un timming perfecto ! jaja ojala la moderacion te de una respuesta guachin ... yo estuve en dm con 10 cargos y volvi a rp para ir a joyeria antes de irme afk a publicar los dm que me quedaron... Yo no te robe nada y lo sabras pronto seguramente.
    𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      Q ratas d mrd esos cacaliers, ojala baneen a los 2

Pero le puedo decir bby?

No pongas primero cuando vendas diamantes esos cavalier son hambriados jajajajaja como se queman por 250dm

Tuki Tukito

• **
      • Jr. Member
        fue simple timming cumbia estuvo en dm y tenia como 10 estrellas fue casualidad entrar en ese momento  8)

Moises Baneado

• **
        • Jr. Member
          ahora ya no pasa pena para que le regalen diamantes, ahora los roba.   :o

altos muertos de hambre esos se pusieron de acuerdo si son de la misma banda, sino el otro le pediria devolver un asco la verdad

No pongas primero cuando vendas diamantes esos cavalier son hambriados jajajajaja como se queman por 250dm

Al parecer no tienen para recargar entonces les toca recurrir a la opción de quemarse por simples 250 dm😂

Que maldita rata fracasada en la vida es el viejo de cumbia, maldito calvo ese estafar en un juego jajajja, ahi se da cuenta uno la puta vida que debe tener ese tipo tan basura y asi educa al homosexual del gordo del hijo que tiene que ni es de el.

Hace el reporte en jugadores tóxicos, si son unos hambreados muertos de hambre esos que se queman por 170k, pero bueno, cosa de pobres.
          « Última Modificación: Julio 13, 2026, 01:27:10 pm por Demon Rnz »

Varick Netter

• Sr. Member
            Habrá que ver quien realmente los tomo pero eso se registra, pero de momento ambos los pondré en la lista Vladmir es Sophia Vannegham algo asi
            GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Fendi Prada

• Sr. Member
              pagame mi plata.