(LAS RATICAS DEL DAY (CAVALIERS)🐀🐀

Rogelio Rnz · 38 · 1333

Benji Rnz

• **
  • Jr. Member
    Habrá que ver quien realmente los tomo pero eso se registra, pero de momento ambos los pondré en la lista Vladmir es Sophia Vannegham algo asi
    diablo, yo pensando que de verdad era mujer esa Sofia pero bueno. Que se espera de un calvo que baila y un femboy.

Usen el sistema bien y verán como nunca les pasará esto. Pasan los años y siguen igual JAJAJAJAJAJA

Habrá que ver quien realmente los tomo pero eso se registra, pero de momento ambos los pondré en la lista Vladmir es Sophia Vannegham algo asi

Me parece correcto, ya Vladimir( Sophia Vannegham) no pertenece a cavaliers actuó  mal por 250dm y se vio involucrado un compañero que no tenía nada que ver en el asunto , de parte de cavaliers quisimos hacer lo que pudimos para que devolviera los dm pero prefirió abandonar la banda y quedar  mal frente al sv

Yo sugiero que quiten la comision que quita la joyeria y se acabarian tantos robos y se nos facilitaria y mejoraria la experiencia del juego ojala todos nos pusieramos de acuerdo aver si la moderacion tiene en cuenta esto para no generar todos estos problemas y mal ambiente que se an venido presentando

Tan muertos de hambre por 250 Dm , esos al rato se lo divieron 125 y 125 cada uno , eso se ve mas planeado que la rosa de guadalupe y ya del cumbia me lo espero una vez me intento robar el baul kakakakakak

Suerte
    « Última Modificación: Julio 15, 2026, 03:58:45 am por Chuky Shellby »

Y nadie me creía cuando yo decía que me había estafado por eso la estafe desde su cuenta de Sofía pero bueno ahí tienen la prueba que estafa el verdesito…que devuelva la máscara también😂..nomas le creen y ahí tienen al estafador😂 y me decía ami😂

Luke Bennett

• Full Member
      Hmm por eso es bueno usar el sistema de joyeria para evitar esa clase de ratas y mas si no conoces ni tenes amistad con una persona asi no te podes confiar nunca
        8) 8)

Yo sugiero que quiten la comision que quita la joyeria y se acabarian tantos robos y se nos facilitaria y mejoraria la experiencia del juego ojala todos nos pusieramos de acuerdo aver si la moderacion tiene en cuenta esto para no generar todos estos problemas y mal ambiente que se an venido presentando