Se me reinicia la descarga al instalar gta

Jan Glack · 20 · 425
Hola, alguien me puede ayudar al instalar gta, ya  perdí muchas hrs instalándolo y se me reinicia la descarga a 115gb ya van 3 veces q se completa la descarga y me reinicia alguien me puede ayudar, desde ayer lo estoy intentando instalar y nmas no gracias

Gerald Caraballo

• Hero Member
    ¿Cuál es la ruta a la cual estás guardando el juego? Entra al Launcher, ve a "Configurar" y ahí te sale.
    — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

¿Cuál es la ruta a la cual estás guardando el juego? Entra al Launcher, ve a "Configurar" y ahí te sale.
    Le doy a configurar y no me aparece nda
    « Última Modificación: Julio 15, 2026, 08:05:30 pm por Jan Glack »

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Le doy a configurar y no me aparece nda

Desinstala el Launcher y vuelve a instalarlo. Luego prueba.
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Ya desinstale el launcher, y lo volvi a instalar pero apenas se avian descargado 20Gb y pause la descarga y me salio este error, y se reinicio otra vez la descarga

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Ya desinstale el launcher, y lo volvi a instalar pero apenas se avian descargado 20Gb y pause la descarga y me salio este error, y se reinicio otra vez la descarga

http://imgfz.com/i/tk3v9as.png

¿Puedes desglosar la parte "Detalles", para ver el error completo?
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Gerald Caraballo

• Hero Member
          Reinstala la aplicación.
          — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Hola, ya se descarga el juego pero ya se descargaron 20 Gb, y ya no avanza la descarga se queda en 00.0Kb/s

Jhon Shellby

• Full Member
            Hola, ya se descarga el juego pero ya se descargaron 20 Gb, y ya no avanza la descarga se queda en 00.0Kb/s
            es casi normal si tú Internet no están bueno, usa por cable, o vpn