Los que "no usan nada"

Marcos Lopezz · 185 · 4763

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member

:-[ :-[ :-[
    « Última Modificación: Julio 27, 2026, 08:41:29 pm por Marcos Lopezz »

Pero le puedo decir bby?

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      Al rato subo mas clips, tengo una coleccion llena de videos asi.

Pero le puedo decir bby?

Fendi Prada

• Sr. Member
        Jajjaja ya no son la mejor alianza best alianza 2030?

Se ve claramente que te faltan manos y a toditos los de tu banda igual

Lil Bennett

• Full Member
          Tanto que tiraban mierda y están llorando en el foro, tienen la verga bien atorada en el culo están todos putos perros follados jajajsjajsjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por ahi les tengo unos clips guardados al zood ese no le cuenta una mierda

James Bennett

• **
          • Jr. Member
            Están tan follados que ahora solo les qda llorar y poner excusas en foro vergüenza les debería dar andar subiendo clips bugeando recarga y no matar a nadie  puta gente llorona

Han pasado tantos meses y aún no aprenden a usar las manos tú y toda tú puta banda de muertos de hambre se la pasan llorando porqué los follan día a día y se pasan todo el día jugando y ni así mejoran jajajajajaja. Recuerden papi es papi cabrones

Ares Preston

• Full Member
              Jajjaja ya no son la mejor alianza best alianza 2030?
              alianza nunca hemos tenido jaja pero veo que te dolió mucho q no estemos como imbeciles insultando todo el día a esos hptas

Ares Preston

• Full Member
                Tanto que tiraban mierda y están llorando en el foro, tienen la verga bien atorada en el culo están todos putos perros follados jajajsjajsjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                hay q tener muchas bolas para ver los clips y hablar así jaja estas comportándote igualito a nahuel. Como quieran síganse creyéndose buenos basuras miserables q con programas y vpn solo demuestra q dan pena ajena.

Ares Preston

• Full Member
                  Están tan follados que ahora solo les qda llorar y poner excusas en foro vergüenza les debería dar andar subiendo clips bugeando recarga y no matar a nadie  puta gente llorona
                  eres un malo de mrd we JAJAJAJAJ siempre q me ves acabas follado igual q la basura de banda q tienes, hasta sin vip tengo clips de ustedes. Pronto lo verán. Igual es mejor q sigas haciendo camionero hasta las 5 am colombiano de mrd imbecil.

Ares Preston

• Full Member
                    Han pasado tantos meses y aún no aprenden a usar las manos tú y toda tú puta banda de muertos de hambre se la pasan llorando porqué los follan día a día y se pasan todo el día jugando y ni así mejoran jajajajajaja. Recuerden papi es papi cabrones
                    Han pasado meses? Kbron juegas 14 horas al día q no estabas en esta ciudad son otros 20 español imbecil de mrd q se la da de rico y paraba haciendo eventos sin dormir 2 días para un puto premio. Más parecías venezolano tú q cualquier otro. Manos? We cuando apuntas tiemblas como anciana de 90 años solo matas porque te cuentan los tiros al lag y tienes un pin de mierd jaja pura basura mala q se cree buena por matar en un juego al lag.
                    « Última Modificación: Julio 22, 2026, 09:03:04 am por Ares Preston »

Lil Bennett

• Full Member
                      Por qué este puto random de mierda no esta tageando, tanto les duele que les tengan el ano súper dilatado?

Siempre han sido nuestras perras nunca nos han podido jamás, los dejamos siempre en 0 hacen torneos y los termínanos ganando nosotros entiéndanlo no les da para venir y flashear aca, entiendo su frustración 7 mesesitos retirados y siguen siendo nuestras perras jajajajajaja.

Ya que andan diciendo eso de que programas y la mmd
                      Vamos un 5vs5 reiniciando y trasmitiendo pantalla para volverlos a dejar 5-0 putos malos fracasados estúpidos.

Por que  se ofenden  cuando les dicen que llevan algo.”El que nada debe nada teme “

Me acuerdo que hace unos meses tambien subieron unos clips parecidos y 3 Doritos después baneados .