DENUNCIA SOBRE IREGULARIDADES DEL JUEGO

Santiagus Castro · 21 · 438
Quiero manifestarles a los administradores del juego que hagan algo para frenar la obtaculizacion de la compra de las manzanas en las fruterias, hay un grupo de jugadores que no dejan la compra libre a los demas jugadores y obligan a comprarselas a ellos a precios mas elevados, considero que eso es un delito y falta de respeto con los demas jugadores que deseamos comprar y no podemos, les pido que realicen una actualizacion donde impidan esa mala practica y espero una respuesta respetuosa y responsable por parte de los admintradores de este servidor a mi sugerencia, ya que mas que una sugerencia seria una denuncia de una accion ilegal contra el servidor.

Varick Netter

• Sr. Member
    Uhm
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

James Bishop

• Full Member
      Dios mío...
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Creo que en vez de llorar tenés que trabajar de Manzanero y no ser flojo.

Devin Lamar

• Hero Member
        Buen monopolio se hicieron, mejor comprales todo a ellos y luego lo vendes más caro.  8)

Etzio Craft

• **
        • Jr. Member
          Asi es la vida real, Compra/Venta.
          Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Toca esperar que salgan a entregar caja y cuando entreguen comprar 🤣🤣🤣🤣 o trabajar de manza 🤷🏻‍♂️ Suerte

TRABAJA DE MANZANERO ME GUSTA ESO DE QUE LA MANZANA ESTÁN ESCASA PORQUE ES SUPERVIVENCIA Y SE VE COMO NEGOCIOS TRABAJA AS UN VIAJE DE MANZANERO Y LA COMPRAS TÚ MISMO PARA TU USO PERSONAL Y GANAS DINERO POR TRABAJAR Y CONSIGUES TU MANZANA BARATA

Todos los comentarios me parecen idiotas, cuando uno trabaja de manzanero hay un jugador listo para comprar todo y no hay tiempo de comprar, lo de la caceria que menciona jordi me parece una falta de respeto salir con una respuesta tan inmadura, y el resto de respuestas posiblemente gente tratando de normalizar la fachada que estan saboteando, ningun admin acaso revisa estas sugerencias? entonces con que fin colocan estos medios si no responden y toman medidas sobre el asunto.

lo mejor es que coloquen un parche donde limiten la cantidad de manzanas que pueden comprar cada jugador asi cuando trabajen en manzanero ningun jugador puede comprar todas las manzanas y asi todos los demas jugadores pueden comprar libremente

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            La policia podria atender esa situación al ser un comportamiento organico de los jugadores, todos son libres de comprar y decidir que hacen con ello, lo que si esta mal es matar a todo aquel que intente comprar manzanas más allá de tratar de controlar ese mercado, habrá que revisarlo porque me parece exagerado que un grupo controle absolutamente todos los puestos que hay, son muchos

La policia podria atender esa situación al ser un comportamiento organico de los jugadores, todos son libres de comprar y decidir que hacen con ello, lo que si esta mal es matar a todo aquel que intente comprar manzanas más allá de tratar de controlar ese mercado, habrá que revisarlo porque me parece exagerado que un grupo controle absolutamente todos los puestos que hay, son muchos
            lo que dice el Santiago ese es mentira no hay ninguno grupo, todos los jugadores vamos a todas las F en busca de manzanas por eso no hay