Revisión de sanción

Martin Holloway · 26 · 671
Estimado equipo de administracion

Me dirijo a ustedes para solicitar, de la manera más respetuosa, una revisión de la sanción que recibí hace tiempo y en realidad quiero jugar de nuevo.

Reconozco mi error al usar la opcion F6 sin el respeto debido. No pretendo ignorar lo ocurrido ni mi responsabilidad en ello. Entiendo que rompí las reglas del servidor y asumo que un castigo era lo esperado.

Pero mi opinion es que un castigo de un año es mucho mas de lo que fue mi falta. Si creo en la importancia de las reglas para que todo este bien en el servidor y las respeto, aun asi pienso que un tiempo menor tambien habria servido.

En realidad disfruto mucho a Rockford y la verdad es que una suspension tan larga quito bastante mi interes en seguir jugando. Quisiera tener la chance de mostrar que el incidente este yo comprendido and from now on puedo actuar muy bien. Por eso mismo, pido su buen favor si lo ven posible, que chequen otra vez mi caso, o sea acortando mi castigo o cancelando. Les juro que esta experiencia me enseño mucho and I promise to seguir las reglas so nothing like this happens again.

Agradezco el tiempo que me dieron para pensar mi petición y la decisión que les parezca justo.

Saludando [ Martin Holloway ]

« Última Modificación: Julio 23, 2026, 12:14:40 am por Martin Holloway »
| La Sacra Corona Unita | Recluta Personal Activo |  |+3 No Toxico | SMS 562 5526

Deja ver que te dice un adm.

Vamos a ver qué pasa  8)
| La Sacra Corona Unita | Recluta Personal Activo |  |+3 No Toxico | SMS 562 5526

Varick Netter

• Sr. Member
    Si fueras una persona que suma estaría de acuerdo pero no es el caso. Suerte.
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Si fueras una persona que suma estaría de acuerdo pero no es el caso. Suerte.

Benji Rnz

• **
    • Jr. Member
      Ese nombre me suena pero suerte el la rebaja de sancion  :'(

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        y que hiciste

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

y que hiciste
        yo estaba hablando de un tipo ahi que le estaban tirando mierda en F6, entonces me Sancionaron sin razon a mi y un amigo que na que ver si, no mal recuerdo one punchman
        « Última Modificación: Julio 23, 2026, 12:00:16 pm por Martin Holloway »

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          y que hiciste
          yo estaba hablando de un tipo ahi que le estaban tirando mierda en F6, entonces me Sancionaron sin razon a mi y un amigo que na que ver si, no mal recuerdo one punchman
          ah ni idea, tendrás que esperar al que te sancionó.

al menos escribe el texto por ti mismo, esa AI que usaste te colocó dos idiomas en algunas partes del texto.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
            Quieres salir rápido para seguir estafando? :-[

Parece que si. Creo que la sanción fue por eso te la dio safit. Si fue ese motivo difícil que te saquen por el motivo de estafar.