Buenas.
Quisiera proponer un pequeño rebalanceo en las velocidades de los vehículos exclusivos. Antes que nada, entiendo perfectamente que el servidor no busca replicar al 100% las velocidades de la vida real y que el balance es importante. Sin embargo, creo que actualmente el rendimiento de algunos modelos no guarda mucha relación con las prestaciones de sus versiones reales.
Por ejemplo, en el servidor actualmente el Ferrari FXX-K es el más rápido (270 km/h), seguido por el Dodge Charger, luego el BMW i8, mientras que vehículos como el Koenigsegg Jesko, el Nissan GT-R o el Lamborghini Aventador quedan bastante por detrás.
En la vida real, el orden de rendimiento es muy diferente. El Koenigsegg Jesko es uno de los hiperdeportivos más rápidos jamás fabricados, el Nissan GT-R es reconocido mundialmente por su aceleración y rendimiento (sobre todo la versión JDM que es la que sale en el juego) y el Lamborghini Aventador también supera ampliamente a un BMW i8 en prestaciones.
No estoy sugiriendo que se copien las velocidades reales (ya que eso rompería el equilibrio del servidor), sino que se mantenga el límite de velocidad actual, pero que la diferencia entre vehículos sea más coherente con lo que representan en la vida real.
Una distribución podría ser algo similar a esta:
Ferrari FXX-K: 270 km/h
Koenigsegg Jesko: 268-270 km/h
Lamborghini Aventador: 260-265 km/h
Dodge Charger: 245-250 km/h
Nissan GT-R: -240 km/h
BMW i8: 225-230 km/h
Ford Mustang: 220-230 km/h
Además, sería interesante que cada vehículo tuviera una personalidad distinta, en lugar de diferenciarse únicamente por la velocidad máxima. Por ejemplo:
GT-R: excelente aceleración y tracción.
Jesko: mayor velocidad punta.
Ferrari FXX-K: mejor comportamiento en curvas y frenado.
Aventador: rendimiento equilibrado.
Charger: gran potencia en recta, pero más pesado en curvas.
Mustang: buena potencia, aunque menos refinado.
BMW i8: menor velocidad, pero muy estable.
Creo que esto haría que cada auto se sintiera único, mantendría el balance del servidor y, al mismo tiempo, ofrecería una experiencia mucho más coherente para quienes disfrutamos de los vehículos exclusivos.
¡Gracias por leer la sugerencia!