Es normal usar vpn?

Santiagi Kett · 10 · 374
Ya es normal usar vpn o que asi tambien me pongo yo el mio veo que hicieron un post donde lo usan y nadie dice nada ahora y es normal o que?  :-[

VPN es para los que se creen pro
y porque no banean por eso si estas viendo que ya  hay multiples reportes donde no les cuenta un tiro a una banda y siguen con lo mismo

Ya lo dijo Soporte: el vpn no da ninguna ventaja.

Luke Carrigan

• **
  • Jr. Member
    Algunos lo usan ya que por su ubicación no le llega a abrir o reconocer el servidor, fuera de eso no da ninguna ventaja.

Yo antes tenia ban de ip y usaba eso pero no da ninguna ventaja al parecer te da una pequeña desventaja como altera tus ms te varía aveces las balas no cuentan cuando tu las pegas pero cuando no lo usas se nota la diferencia

PERO COMO DIJO SOPORTE EL VPN NO DA NINGUN TIPO DE VENTAJA

Ares Preston

• Full Member
      Ya es normal usar vpn o que asi tambien me pongo yo el mio veo que hicieron un post donde lo usan y nadie dice nada ahora y es normal o que?  :-[
      Es para q a los mochos no los maten tan rápido jaja no ves q no pueden y les toca alterarse para resaltar.

A pero si es legal entonces yoooo…..💀