Sugerencia: comunicador de oreja (chicharito)

Isangel Tactico · 9 · 268
Propongo agregar un nuevo ítem de comunicación, conocido comúnmente como chicharito o cucaracha, el cual pueda equiparse de forma visible en la oreja del personaje.

¿Dónde se conseguiría?
Este objeto podría comprarse en el Ammu-Nation de Los Santos, permitiendo que cualquier jugador interesado pueda adquirirlo.

¿Cómo funcionaría?
Una vez comprado y equipado, el comunicador podría activarse o desactivarse desde el menú de ropa o accesorios, sin necesidad de desequiparlo.
Al estar activado, permitiría mantener una comunicación de voz continua con los integrantes de la misma organización, sin tener que mantener presionado el botón de la radio en cada intervención.

¿Quiénes podrían utilizarlo?
Policía.
Todas las facciones legales.
Bandas.
Cárteles.
Cualquier grupo que utilice un sistema de comunicación por radio.

Beneficios para el rol
Haría la comunicación mucho más fluida y cómoda durante situaciones de alto estrés.
Aumentaría el realismo y la inmersión del servidor al utilizar un equipo de comunicación similar al que existe en la vida real.
Diferenciaría a los jugadores que realmente cuentan con un comunicador equipado de quienes no lo tienen.
Mejoraría la coordinación entre los miembros de una misma organización durante operativos, patrullajes, enfrentamientos o eventos.

Conclusión
Considero que este ítem aportaría una mejora importante a la experiencia de rol, tanto para las facciones legales como para las organizaciones criminales. Además de añadir un elemento visual al personaje, ofrecería una forma más práctica, inmersiva y realista de comunicarse entre los integrantes de un mismo grupo.

mi peqeño sargento lee primero la sugerencia y de hay hablas mongolo estupido retrasado........BUENA SUGERENCIA POU :) :) :)

Jhon Shellby

• Full Member
    mi peqeño sargento lee primero la sugerencia y de hay hablas mongolo estupido retrasado........BUENA SUGERENCIA POU :) :) :)
    me da pereza leer bro

Que hijueputaaaaa más feo dios y yo pensaba que sargento era feo jajaja

Blas Mason

• Hero Member
      Buena sugerencia, tiene sentido para personas que no están en la misma banda y necesitan estar comunicados o mas privacidad. +1

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Con esta mrd se quitaria el bug de recarga :'(
        La radio ta bn como esta

Pero le puedo decir bby?

Que hijueputaaaaa más feo dios y yo pensaba que sargento era feo jajaja
          y q mrd tenia q ver eso aca ??? mongolito retrasado de mrd