Solicitud de desbaneo de IP

Javier Dexter · 24 · 624
Hola, quería pedirles ayuda con un problema relacionado con mi cuenta. La cuenta fue utilizada por un amigo al que se la presté y, durante ese momento, él utilizó cheats, por lo que entiendo la sanción aplicada a la cuenta.

Lo que me preocupa es que también se haya bloqueado la IP de la PC. Esa PC no es mía y el dueño no sabía nada de lo ocurrido ni tuvo ninguna participación en el uso de cheats.

Entiendo la sanción de la cuenta y no estoy intentando evadirla. Solo quisiera solicitar, si es posible, el desbaneo de la IP, ya que el dueño de la PC no tuvo nada que ver con lo sucedido.

Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi caso.

Nadie te mandó a andar prestando tu cuenta esa es tu responsabilidad

Tu cuenta, tu responsabilidad, tus consecuencias.
Pídele perdón a tu “ amigo”

Jajaja tampoco está permitido prestar cuenta también es baneable,Pídele perdón a tu amigo jaja por eso pedía apostados vrd con uso de cheats bocón

jajaja tanto que ta la tirabas de bueno jugando y dique apostado jaja putó chitero de mierdad aparte el dabas la  cuenta tuya a demon para que jugará los pvp por ti
jajajajajaj
« Última Modificación: Agosto 08, 2026, 11:20:04 am por Jose Gregorrio »

Benji Rnz

• **
  • Jr. Member
    jajaja tanto que ta la tirabas de bueno jugando y dique apostado jaja putó chitero de mierdad aparte el dabas la  cuenta tuya a demon para que jugará los pvp por ti
    jajajajajaj
    JAJAJAJJAJAJ ni es necesario que Demon juege para que les gane un pvp apostado a ustedes pedazos de mochos . Javier eso lo decide Soporte y yo creo que anda ocupado para eso  :'(

Pero si te banearon el ip de esa pc es porque en esa pc existen cheats,
    Igualmente un chitero menos en el server

Benji que tanto hablas si llegaste ayer cuando los baniaron y te contaban todos los tiros nada más deja el culo afuera que te voy hacer baniar igual que a todos estos