LO MATO CON PISTOLITA ALA PERRA HDP

William Lightwood · 25 · 497

Etzio Craft

• **
  • Jr. Member
    BROO EN PALETOOO.
    Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

No te contaron te juego pvp apostado pon tu la cifra SMS 5848266-dale cagon

Ya me joderia JAJAJAJAJA encima los muy bocones pierden t por sus papis como iban a tener la t si nadie pega una en esa banda y se creian buenos por quitarnos la t 8vs25 pues ya vieron que cuando somos a partir de 15 como que no pueden esta t era nuestra es que yo no se a qn se le ocurre restregarle la t a algn cuando la ganaste con 20 mas hay que ser imbecil ya mucho tiempo duraron con esa t y el otro diciendome que cuando nos ganaron t fue una t peleada JAJAJAJAJA que pena jajajaajaj

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      aura
      𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Ya me joderia JAJAJAJAJA encima los muy bocones pierden t por sus papis como iban a tener la t si nadie pega una en esa banda y se creian buenos por quitarnos la t 8vs25 pues ya vieron que cuando somos a partir de 15 como que no pueden esta t era nuestra es que yo no se a qn se le ocurre restregarle la t a algn cuando la ganaste con 20 mas hay que ser imbecil ya mucho tiempo duraron con esa t y el otro diciendome que cuando nos ganaron t fue una t peleada JAJAJAJAJA que pena jajajaajaj

Jajaja bro por lo menos la defendimos no como ustedes que ni el círculo pisaron solo bugueando la animación de recargo en los costales además gritaban círculo círculo los teníamos culiados lo que pasa es que ustedes tuvieron que atacar toda la banda esperando 1 semana de preparación xdd

Etzio Craft

• **
      • Jr. Member
        No te contaron te juego pvp apostado pon tu la cifra SMS 5848266-dale cagon
        Anda a llorarle a tu lider invecil autista sin T, AJAJAJAJ eres muy malo weon nmms.
        Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.