Esto es legal?

Anubiss Diabiolicoo · 39 · 850
que cosa? nomas veo como te culeo
culeo? Con tremendo chit pedazo de mrd sin chits te ago basura

y así podría subirle clips a todos los de tu bandajajajaja

jajajajaja dizq cheats sigue llorando pipipipi

Te lo desactivaste porque no estaba yo pero lo que si veo son los Ms Descargando Juegos Jajaja asquito
𝙏𝙪 𝙀𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙖 𝘼𝙡𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙞 𝙀𝙜𝙤

Basura pero si llegue al piso y te fuiste altiro jajajajaajjaa te cagas de miedo

Basura pero si llegue al piso y te fuiste altiro jajajajaajjaa te cagas de miedo
pero si me vez y activas de una vez quien es el miedoso tu o yo ojalá allá Un admin y te especte cuando solo estas escondido jugando solo de atrás con rifle ese auto apuntado que maravilla ya te dije juegame 1 vs 1 con un admin al lado para que vea como te doy 3=0 es más pa no hacerte pasar tanta pena juegale ah keyler qué ya te dijo que 1 vs 1 y te cagaste xq acababan de banear a muchos y te quedaste calladita en el hp sin ningún comentario ahaha puto Malo de mierda abajo esta mi clips como te culie de easy 5 veces seguida y ni un brillo solo llorando en 3l piso ponte otro chaleco y pa qué te de más vergüenza solo tenía 20 minutos de aver entrado después de 6 meses que se siente que acabando de entrar te penetre y 3 días seguido llevando mazorca tengas que usar basura das xq ni 1 vez me pudiste matar solo llorabas como una perra adolorida
« Última Modificación: Agosto 13, 2026, 04:01:03 am por Vendetta Massacre »

Jajajajajaja dizq autoapuntado
Inventas nunca podrás matarme igual k el mocho del nyx
K te suba clips dices?

Y bueno hagamos 1v1 con un admin presente
Apostamos 2000 diamantes se los damos al admin presente primero

Jajajajajaja dizq autoapuntado
Inventas nunca podrás matarme igual k el mocho del nyx
K te suba clips dices?
🤫

La única vez k me pudiste matar jsjajaja como te digo terminarás deprimido igual k nyx

La única vez k me pudiste matar jsjajaja como te digo terminarás deprimido igual k nyx

jajajajaja dizq cheats sigue llorando pipipipi

Jugando sucio todo el mundo es bueno    :(