bro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán follados
Cita de: Elmoso Lorenzo en Agosto 15, 2026, 02:48:31 ambro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán folladosDeseguro eres uno más que me lo folle y mi banda también te follo malo de mrd
Cita de: Chuky Shellby en Agosto 15, 2026, 03:20:18 amCita de: Elmoso Lorenzo en Agosto 15, 2026, 02:48:31 ambro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán folladosDeseguro eres uno más que me lo folle y mi banda también te follo malo de mrd lo curioso de todo, muchos TikToks de mierda, mucho foro y mucho bla bla y por qué nunca estás en los vs que hacen? ah? cagon de mierda, solo te queda ver como violan a tu banda de porquería que desde que FEG llegó no ha podido destacar en nada
Cita de: Chuky Shellby en Agosto 15, 2026, 03:20:18 amCita de: Elmoso Lorenzo en Agosto 15, 2026, 02:48:31 ambro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán folladosDeseguro eres uno más que me lo folle y mi banda también te follo malo de mrd me conoces sabes quién soy te violo siempre
Cita de: Elmoso Lorenzo en Agosto 15, 2026, 03:35:27 amCita de: Chuky Shellby en Agosto 15, 2026, 03:20:18 amCita de: Elmoso Lorenzo en Agosto 15, 2026, 02:48:31 ambro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán folladosDeseguro eres uno más que me lo folle y mi banda también te follo malo de mrd lo curioso de todo, muchos TikToks de mierda, mucho foro y mucho bla bla y por qué nunca estás en los vs que hacen? ah? cagon de mierda, solo te queda ver como violan a tu banda de porquería que desde que FEG llegó no ha podido destacar en nada1. Yo no doy atención a gente inferior a mi 2.eh jugado contra otras bandas y todas me pelan la vrg 3. En lo pisos siempre me los culeo