Mexicano traumado

Chuky Shellby · 21 · 508
bro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán follados

Deseguro eres uno más que me lo folle y mi banda también te follo malo de mrd
lo curioso de todo, muchos TikToks de mierda, mucho foro y mucho bla bla y por qué nunca estás en los vs que hacen? ah? cagon de mierda, solo te queda ver como violan a tu banda de porquería que desde que FEG llegó no ha podido destacar en nada

1. Yo no doy atención a gente inferior a mi
2.eh jugado contra otras bandas y todas me pelan la vrg
3. En lo pisos siempre me los culeo
disq culeo, culeo en q sentido? q realidad tan alterada tiene este down pero ya me lo imaginaba de tanta verga q FEG te da te tiene Loka

Ese Chuky es todo un meme 🤣 bien follado está

bro le estás diciendo traumado y autista y te tomas el tiempo de buscar su audio y ponérselo a tus clips de mrd que no entiendo que pretendes con esos clips por más que suban y suban clips tú y tu banda de mrd siempre estarán follados

Deseguro eres uno más que me lo folle y mi banda también te follo malo de mrd
lo curioso de todo, muchos TikToks de mierda, mucho foro y mucho bla bla y por qué nunca estás en los vs que hacen? ah? cagon de mierda, solo te queda ver como violan a tu banda de porquería que desde que FEG llegó no ha podido destacar en nada

1. Yo no doy atención a gente inferior a mi
2.eh jugado contra otras bandas y todas me pelan la vrg
3. En lo pisos siempre me los culeo
disq culeo, culeo en q sentido? q realidad tan alterada tiene este down pero ya me lo imaginaba de tanta verga q FEG te da te tiene Loka

Ese Chuky es todo un meme 🤣 bien follado está

Que más mclovin ?

Creo que el unico traumado es otro que se toma el tiempo en hacer "clips" y editarlos  con audios  buaaa mentira que  estas re ardida mami  :'( :'(

Se ve que no sale de su casa el consumido ese jajaja

Jajajajaja el juraba tener aura :'(
🩸👹Blood Street👹🩸