ban sin razon

Enzo Escobar · 8 · 123
hola buenas tengo un problema con un baneo sin razon, ya hace unas horas atras me estaba dando crasheo el juego y de manera de solucionarlo fue bajarle los graficos y cambiar los ajustes del juego, y aproximadamente hace unos minutos estaba trabajando como todos los dias y me saco del juego diciendome (tu cuenta a sido bloquiada) intente crear otra cuenta y me sigue diciendo que estoy bloquiado del servidor ( aclaro que no tengo nada ni cosas raras en la pc que me den ayuda) estoy dispuesto a que me revisen la pc o hagan lo que tengan que hacer para que me puedan desbaniar y realmente comprobar que no tengo nada,
llevo jugando hace una semana y subiendo a nivel 7 para ser policia metiendole casi 7 horas por dia , cumpliendo todas las reglas y ahora resulta que estoy baneado

queria saber si podria aver una solucion, ante todo gracias

Jordy Drake

• Hero Member
    Si entraste con algún archivo externo o algo seguro ese fue el responsable, esos baneo no son erróneo si te bloquearon la cuenta.

nono jordy te lo juro que no use nada, estoy dispuesto a que me revisen la pc, le inverti mucho tiempo al juego hace una semana juego y no quiero perder las cosas le meti mucho tiempo jordy porfa, te lo juro que solo baje los graficos y solo toque la carpeta de pantalla para que me ponga la panalla estirada para los fps obvio, soy una persona trabajadora que solo quiere ser policia y nada mas le meti mucho tiempo al juego, (te juro que la cuenta no me importa las cosas que tenga como armas y dinero solo quiero jugar y poder volver no pasa nada si tengo que subir otra cuenta de nivel para ser policia) pero quiero  jugar con mis amigos y pasarla bien, no tendria la necesidad de usar cosas que me brinden ayuda

Safit Kury

• Moderador
    • Sr. Member

Varick Netter

• Sr. Member
        Ahi te respondieron puedes cerrar, hay un candado en la parte inferior izquierda
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad