Ayuda

George Clooney · 13 · 246

George Clooney

• Full Member
    Buenas, hace una semana que no entro y hoy volvi y al entrar me encuentro mi PJ sin plata y con 59h de carcel, quisiera saber si es posible al menos quitarme esas 59h, no se que hizo ese marroco para ganar ese tiempo de carcel, espero me ayuden, gracias,

Etzio Craft

• **
    • Jr. Member
      Seguro fue william lightwood.
      Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Varick Netter

• Sr. Member
        No eso no se quita, pero es raro ya que te habia pasado antes y ahora otra vez
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          lit

la de cambiar la clave no te la sabes?

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Luke Carrigan

• **
          • Jr. Member
            Al fin una buena obra de los marrocos.  8)

George Clooney

• Full Member
              lit

Buenas Andrey, volví hace poco, no me deja vincular con DC y recién me entero de que se puede cambiar la clave.

Jhon Shellby

• Full Member
                lit

Buenas Andrey, volví hace poco, no me deja vincular con DC y recién me entero de que se puede cambiar la clave.
                ._.

Jajajaja los marrocos se cansaron de lo verde que eres y te hicieron esa maniobra 😭🤣

Etzio Craft

• **
                • Jr. Member
                  Al fin una buena obra de los marrocos.  8)
                  Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Con la cantidad de horas que tienes si picas piedra quizás recuperes algo de $.